Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 15-abr-2007, 15:51   #1
Paul Sernine
Moderador

Otra joya en la basura ...

Aunque esta vez de menos kilates, se trata de una NES clónica muy chula, que me encontré ayer en un contenedor de obra mientras paseaba a los perros.

Cómo ya digo es muy cuca, imita la forma de una NES, pero es mucho más pequeña, la carcasa en general está bastante tocada y trae varios desconchones e incluso alguna quemadura de cigarro. Pero lo importante es que funciona a la perfección.

Aqui la podemos ver conectada por video compuesto a la VGA box de Rayito. Desafortunadamente en el contenedor no estaban ni los controles ni el transformador, pero he usado los originales de la NES sin ningún problema.

Pués eso, que a mi antes me daba reparo pararme a inspeccionar los contenedores, pero ahora no me corto un pelo

Old 15-abr-2007, 16:09   #2
Querubin
Marciano
Joe macho lo bueno es el precio. Moooola.

Old 15-abr-2007, 16:10   #3
Bubu
Editor Marciano
Joder, qué bien, me voy a tener que pillar unos perros para tener escusa de pasearme a ver si yo también me encuentro algo, jiji.

Old 15-abr-2007, 21:38   #4
Xtob
Usuario registrado
Illo, tengo una exactamente igual, que encontré también abandoná en la calle, pero la mía no furula, tengo todos los cables, y 3 cartuchos con tropecientos mil juegos, ¿podrías ayudarme a reconstruirla?, la tendrías que abrir y echarle unas fotillos para que la viera, a ver si me ayuda de esa forma un poco?, por favor espero tu respuesta.

[EDIT] Por cierto, ¿sabrías porque no funcionan los juegos estos que tengo en mi NES original?, tengo que hacerle algo, sabeis de alguien que me pueda echar un cable?

Old 15-abr-2007, 22:21   #5
Paul Sernine
Moderador

Xtob, tengo pensado abrirla para limipiarla (y también para curiosear) así que cuenta con esas fotos.

En cuanto a lo de los juegos que no te funcionan, una cosa que suele dar buenos resultados es limpiar los contactos de los cartuchos con un algodon y alcohol, a veces se ensucian y no hacen contacto.

Old 15-abr-2007, 23:50   #6
geezup
Editor Marciano
los cartuchos piratas creo que no van en la original porque no llevaban nosequé chip.

Old 16-abr-2007, 00:27   #7
sniperpain27
Marciano

la pirateria en la prehistoria XDDDDDDDDD

Old 16-abr-2007, 00:46   #8
Future
Marciano

lo ves, eso si que me gusta encontrarme en los contenedores...........

Old 16-abr-2007, 18:44   #9
Macalister
Marciano

joder, a ver si saco a mi perra más a menudo...
Enhorabuena por el encuentro

Old 16-abr-2007, 20:37   #10
EL WIL
Penalizado
cuando menos te lo esperas la vida te da estas sorpresas! ,ahora es tarde pero yo digo siempre lo mismo,haz una primitiva!!.Un saludo