18-abr-2007, 15:42 | #11 |
Marciano
|
es una NASA, yo tengo una igual.
xtob abrela y limpia la ranura donde se meten los juegos, estas consolas cuando acumulan mucho polvo no cojen los juegos y con los años que tienen es normal que tengan polvo, si aun asi no te los coje te compro los cartuchos |
03-may-2007, 11:22 | #12 |
Marciano
|
Xtob, en las Nes original debes desbloquear el chip de región para que te funcionen esos cartuchos.
1. Abre la consola y desmontala 2. Dale la vuelta a la placa 3. Busca un chip en el que encima de él, en la placa, ponga U10 CIC (en algunas versiones es otra numeración pero asegúrate de que ponga CIC) 4. Córtale la patilla nº 4.....esta es de la fila de abajo (la más cercana a tí leyendo todo bien) contando desde la izquierda, la cuarta. Ya puedes montarla que la tienes desbloqueada. Un saludo. |
03-may-2007, 21:51 | #13 |
Santo Inquisidor Marciano
|
joder y toda la vida currando en la obra y nunca veo nada interesante en los contenedores escombros y escombros que suerte machuuuuu
|
10-may-2007, 05:16 | #14 |
Marciano
|
hola ...
les comoento algo : esas consolas son un cancer para los tv ,te lo digo porque aca en Colombia llegaron por toneladas esas cosas, y todas terminaron botadas ya que dañaron televisores al 100... ni loco yo recibiria una cosa de esas ... prefiero ,toda una eternidad, una NES .al menos no es china y es de mas tecnologia que esas FAMILY . |
10-may-2007, 05:17 | #15 |
Marciano
|
no todo lo que brilla es oro ...
hola ...
les comento algo : esas consolas son un cancer para los tv ,se los digo porque aca en Colombia llegaron por toneladas esas cosas, y todas terminaron botadas ya que dañaron televisores al 100... ni loco yo recibiria una cosa de esas ... prefiero ,toda una eternidad, una NES .al menos no es china y es de mas tecnologia que esas FAMILY . |
10-may-2007, 14:08 | #16 |
Editor Marciano
|
pues yo no conozco a nadie que haya escoñao una tele con ninguna consola.... un mitoooo... una realidad????
|
10-may-2007, 14:50 | #17 |
Moderador
|
Un mito sin duda.
La consola saca una señal de video compuesto, lo único que podría dañar la pantalla sería que la señal estuviera fuera de rango, cosa que de ser así evitaría que se viera la imagen en pantalla. Además las TVs suelen contar con filtros para estos casos. Yo creo que la leyenda se la inventaron los padres para no comprar consolas a sus hijos. |
10-may-2007, 18:12 | #18 |
Marciano
|
o tambien puede ser por la diferencia entre NTSC y PAL ...
lo que si es ciero ,es que aca se dañaron varios televisores con eso ...y lo digo por experiencia de amigos que le regalaron eso hace años ... las estadisticas aca no mienten ;mientras que nunca se vieron daños con la NES . es tan fuerte la señal de eso ,que una vez hicimos el experimento de poner a funcionar la consola (via RF ) y sin conectarla ..a menos de 10 cms del conector del TV ,ya eso estaba dando imagen y bien "cancerigena " en todo caso ,yo no cambio mi nes por esos bichos ...ademas, yo tengo el convertidor de cartuchos FAMICOM-NES .... "japo mata chino" .... |
13-may-2007, 16:51 | #19 |
Marciano
|
yo tengo una NASA igual a esa, y vamos, ya te digo yo que lelva rulando años y años y va como la seda, mejor que la nes original que tengo (de hecho esta es la que uso para jugar, que ademas se traga todo tipo de juegos y no falla casi nunca) y vamos, lo de que se estropeen las teles... a mi nunca me ha pasado nada de nada. un saludo a todos
|