Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-abr-2007, 18:17   #11
euroflip
Marciano

No tan negro hombre, de hecho ya ni siquiera existe la infame montaña de carbón de Ponferrada ¡hay algo más que carbón y pizarra en el Bierzo!

Alucinoff, si te coincide otro viaje por estos lares y quieres, mándame un privado y quedamos

Old 18-abr-2007, 19:00   #12
antolmos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por euroflip Ver post
No tan negro hombre, de hecho ya ni siquiera existe la infame montaña de carbón de Ponferrada ¡hay algo más que carbón y pizarra en el Bierzo!

Alucinoff, si te coincide otro viaje por estos lares y quieres, mándame un privado y quedamos
Por supuesto euroflip, por supuesto que hay mucho mas, aquello es muy bonito, por cierto adivino que eres de alli, como no aparece en tu perfil.

Dime una cosa, que por el nick, eres de los mios, qué recel o petaco o euroflip tienes?? Tenemos que compartir ideas, o mas bien las tendrias que poner tu, je, je, Lo digo porque de momento, yo por lo menos soy novatillo en esto.
Saludos.

Old 18-abr-2007, 21:51   #13
Alucinoff
Editor Marciano
Je je, la razón por la que iba a Ponfe es precisamente a controlar cómo marcha lo que sustituye a la montaña de carbón!!! Por cierto, va a ser horroroso, y yo no tengo nada que ver con su diseño!
Toda esa zona me parece lamentable, con lo bonito que es el resto de la ciudad y su entorno...

Pero cambio de empresa en pocos días, así que ya he acabado con ese tema. Nos veremos en otro momento!

Un saludo

Old 18-abr-2007, 23:08   #14
euroflip
Marciano

Alucinoff:
Vaya ¿te refieres al nuevo centro comercial o a la torre del Bierzo? una pena de cualquier forma

Antolmos:
Realmente no soy de Ponferrada aunque estoy afincado y muy a gusto en esta tierra
En cuanto a EuroFlip ahí me has pillado porque no tengo ningún pinball de Recel. No obstante me encantan Torpedo, toda la serie Criterium, the Fiery 30's y Lady Luck, para mi representan la cumbre del pinball made in Spain

Editado por euroflip en 18-abr-2007 a las 23:11.

Old 19-abr-2007, 01:12   #15
Alucinoff
Editor Marciano
EuroFlip, me refería al Centro Comercial. Pero vamos, toda la zona es demencial...

Old 19-abr-2007, 01:37   #16
antolmos
Marciano

Hola alucinoff, lee el post de mi hilo, voy hacia atras como los cangrejos.
Esperemos que tres deseos o alguien entendido tambien, me den alguna solucion.
Por cierto el del coche de Valencia nada que no contesta. Será posible que sea tan dificil encontrar un corsa serie B, blanco, diesel, tres puertas, a/a, e/e, c/c.
Ya llevo desde antes de navidad buscando.
Bueno que me estoy saliendo del tema, entonces un centro comercial van a poner?? Y que es eso de la torre del Bierzo??
Saludos

Old 19-abr-2007, 01:55   #17
Alucinoff
Editor Marciano
Justo, un centro comercial enorme (el 4º más grande en construcción en España), de promotora portuguesa, diseñado por ingleses, financiado por banco alemán, y construido por españoles... Vamos, lo normal!

Old 19-abr-2007, 02:01   #18
antolmos
Marciano

Igual ponen unos cuantos pinballs por allí

Old 19-abr-2007, 02:20   #19
antolmos
Marciano

Dime alucinoff, ¿como vas con la caja, o sea con lo de madera?, como es que ya vas haciendo pruebas de funcionamiemto, igual me he perdido un paso en tu restauracion?
Saludos

Old 19-abr-2007, 03:02   #20
antolmos
Marciano

Hola alucinoff, necesito ahora mas que nunca, que me consigas entrar en PH, y si de momento no puede ser, pues que transmitas mis preguntas en aquel foro, del que veo estan ansiosos (porque les gusta de verdad) en responder a preguntas de las otros pinbaleros, porque eso es aficion, y lo demas pues no se, llamemoslo negocio o vete tu a saber. Supongo que leyendo entenderas porque digo estas cosas ahora.
Gracias amigo.
Saludos.