Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 29-oct-2008, 14:46   #1
zior2202
Marciano
No se como se llama este pinball

Me comentan de otro pinball que tiene un antiguo operador, dice que es uno que sale un payaso que echa las bolas. Habla de memoria y no sabe el nombre. Alguien sabe que pinball es.

Old 29-oct-2008, 14:53   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
Hurricane?

Old 29-oct-2008, 14:59   #3
xlc
Marciano

Funhouse?

Old 29-oct-2008, 15:00   #4
zior2202
Marciano
No lo se, no tengo ni idea. Dice que echa bolas por la boca o algo asi.

Old 29-oct-2008, 15:01   #5
zior2202
Marciano
Supongo que será el funhouse. Que tal es este pinball?

Old 29-oct-2008, 15:04   #6
Alucinoff
Editor Marciano
A mi me ha gustado mucho cuando he jugado en el local de Silla. Si está en Madrid, no me importa adoptarlo...

Old 29-oct-2008, 15:06   #7
burraco
Marciano

Yo diria que es el funhouse, a no ser que se alguna maquina muy poco conocida... Me decantaria por esa, ya que la Hurricane, aunque la tematica es parecida, no recuerdo ningun payaso escupiendo bolas....

Saludos y A mas ver...

Old 29-oct-2008, 15:08   #8
zior2202
Marciano
Está en Murcia, y no creo que esté en muy buen estado. También tienen una terminator y algunas mas que no saben decirme. Cuando pueda me paso a verlas.

Old 29-oct-2008, 16:17   #9
Davidville
Marciano

Pues cuando te enteres de que modelos son, estado y precios no te olvides de comentarlo por aquí por si nos interesa alguna. Gracias por las gestiones.

Saludos

Old 29-oct-2008, 16:35   #10
Aeterno
Marciano

Por muy mal que esté, se podría intentar reparar en la medida de lo posible, eso sí, te dejarás un buen dinero, pero ¿y la sensación de haber reparado algo por tí mismo?. Además, ya sabes que puedes contar con la ayuda de todos los que estamos por aqui.

Por cierto, aquí dejo dos vídeos de la funhouse por si alguien quiere verlos, siempre son interesantes.

Y digo lo mismo que DavidVille, en cuanto sepas algo avisa a los interesados como nosotros.

Un saludo.