![]() |
#1 |
Marciano
|
No se como se llama este pinball
Me comentan de otro pinball que tiene un antiguo operador, dice que es uno que sale un payaso que echa las bolas. Habla de memoria y no sabe el nombre. Alguien sabe que pinball es.
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Hurricane?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Funhouse?
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
|
No lo se, no tengo ni idea. Dice que echa bolas por la boca o algo asi.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Supongo que será el funhouse. Que tal es este pinball?
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
A mi me ha gustado mucho cuando he jugado en el local de Silla. Si está en Madrid, no me importa adoptarlo...
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo diria que es el funhouse, a no ser que se alguna maquina muy poco conocida... Me decantaria por esa, ya que la Hurricane, aunque la tematica es parecida, no recuerdo ningun payaso escupiendo bolas....
Saludos y A mas ver... |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Está en Murcia, y no creo que esté en muy buen estado. También tienen una terminator y algunas mas que no saben decirme. Cuando pueda me paso a verlas.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues cuando te enteres de que modelos son, estado y precios no te olvides de comentarlo por aquí por si nos interesa alguna. Gracias por las gestiones.
Saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Por muy mal que esté, se podría intentar reparar en la medida de lo posible, eso sí, te dejarás un buen dinero, pero ¿y la sensación de haber reparado algo por tí mismo?. Además, ya sabes que puedes contar con la ayuda de todos los que estamos por aqui.
Por cierto, aquí dejo dos vídeos de la funhouse por si alguien quiere verlos, siempre son interesantes. Y digo lo mismo que DavidVille, en cuanto sepas algo avisa a los interesados como nosotros. Un saludo. |