Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 29-oct-2008, 17:23   #11
Evaginal
Marciano

Seguro que el de Barcelona que se apuntaba siempre a ver si salia una Indiana Jones , ahora no dice ni pio

Amigo zior2202.... ¿cuantos privados has recibido ya preguntandote por los pinballs ? Bienvenido al mundillo.

Por cierto.. no dejes pasar la TZ

Old 29-oct-2008, 22:18   #12
zior2202
Marciano
Me esta dando hasta miedo meterme en lo del pinball, pero me conozco y al final caere. Por cierto del de Murcia olvidaros pide 2000 pavos, se los va comer todos.

Old 05-nov-2008, 20:32   #13
zior2202
Marciano
Era the pinball circus de Williams

Old 05-nov-2008, 21:16   #14
PinballBreaker
Marciano

¿¿Commmmmoooooorrrrrlll? ¿una Pinball Circus de Williams?

Mira que me extraña muy, mucho, muchísimo que haya una Pinball Circus en Murcia, ni siquiera en toda España. Es mas: así a bote pronto me suena a estafa de esas que se han visto últimamente por ahí, de gente que vende pinballs muy golosos a precios aún mas golosos para que piquen los puros de corazón. Demasiado golosos para ser verdad.

Si pide 2000 pavos por ella y es operador, debería saber exactamente, por lo menos, como se llama la máquina. Adornaría la venta con todo lujo de detalles, descripciones y fotos porque sería consciente de su valor al tratarse de un modelo único. Pero por mi experiencia dudo infinitamente que esa máquina llegara ni siquiera a homologarse en España, paso previo para su comercialización. En Sente, distribuidor oficial de Bally-Williams para España, seguro que no han tenido ni una en sus almacenes para vender.

Toni.

PD: acabo de documentarme un poco mas y he averiguado que solo se llegaron a fabricar dos unidades en todo el mundo. Una se la vendió Steve Kordek a Tim Arnold y la otra está en Alemania. Da gracias a que te ha parecido cara y no la has pagado, porque pinta realmente mal. Yo hubiera pagado con gusto 12, 15 o 20 mil por ella ( si los tuviera ) y esos 2000 son exactamente el anzuelo perfecto para que alguien lo muerda.

Editado por PinballBreaker en 05-nov-2008 a las 21:27. Razón: Ampliación de datos.

Old 05-nov-2008, 22:45   #15
dMode
Editor Marciano
A ver si va a ser una Cirqus Voltaire... porque mira que los operadores, pese a vivir casi con ellas, el 90% de las veces las llaman como les sale de...

Old 05-nov-2008, 22:56   #16
zior2202
Marciano
No es timo seguro, conozco a quien las vende, lo que pasa es que solo me ha dicho que leia circus, no es el operador es su hija quien lo ha mirado. No creo que sepa mucho el padre del tema pinball, no obstante ya he dicho que me confirmen el modelo. Si es una voltaire tampoco estaria mal de precio.

En cuanto me digan algo lo comento, no obstante hay una lista que mañana si puedo pongo.

http://www.ipdb.org/machine.cgi?gid=4354

Despues de leer esto esta claro que no es una pinball circus de Williams esperemos que sea la voltaire.

Editado por zior2202 en 05-nov-2008 a las 23:05.

Old 06-nov-2008, 17:21   #17
android
Marciano

Pues si es una CV y esta bien de playfield, no la dejes escapar.
Saludos
android

Old 06-nov-2008, 17:28   #18
Alucinoff
Editor Marciano
A por ellaaaaaaaaaaaaaa!!!

Old 06-nov-2008, 18:09   #19
PINBALLDIEGO
Usuario registrado
es pinball circus que habeis puesta no lo habia visto nunca
" como se juega a eso"

Old 07-nov-2008, 11:06   #20
zior2202
Marciano
Ya me han dicho que seguro no es una voltaire, le pase una foto para que viera el modelo y me dijo que no era ese. Me tiene intrigado.