![]() |
#1 |
Marciano
|
[VENDO] Varias consolas
Hola a todos.
Al comprar la máquina recreativa, me tengo que deshacer de varias cosas que tengo en casa tras llegar a un acuerdo con la parienta ![]() * Vendo una Famicom con su caja y su librito de instrucciones, funcionando perfectamente, y otra que parece ser que no funciona. El estado de la caja es casi nuevo. No incluyo la fuente de alimentación ni el cable de vídeo, cualquier cable de antena RF vale y una fuente de 9v se compra en cualquier sitio. Regalos los juegos Mappy y Klaxx Aquí unas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Además vendo una Super Famicom con su caja y sus instrucciones, además de dos mandos y trae el cable A/V y no el RF típico. La consola funciona perfectamente. La caja salvo por un par de pequeñas cosillas está como nueva, al igual que los corchos del interior. Fotos de la consola y demás ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Consola Game Gear versión americana, en su caja casi como nueva, sin pixeles muertos ni nada por el estilo. Con unas mínimas marcas en la pantalla que no impiden para nada jugar con ella, no se notan en absoluto. Al comprador, le regalo un TV Tunner de game gear en versión NTSC. En España no furula ese sistema de vídeo y no se pueden coger canales, pero el aparato funciona perfectamente. Trae de regalo el Columns. (Vendida fuera de Marcianitos) * También vendo una PC Engine GT sin caja ni instrucciones. El altavoz de la consola está tocado y no se oye, pero si utilizas cascos por la entrada de auriculares se oye perfectamente. La pantalla está en perfectas condiciones, con las marcas típicas del uso, pero sin rayones ni nada por el estilo. Doy cuatro juegos sin caja ni instrucciones y además regalo un sintonizador de TV que funciona perfectamente, pero está en formato NTSC y en España no se puede sintonizar nada. La consola estéticamente hablando está en buenísimas condiciones. Aquí más fotos ![]() ![]() ![]() ![]() * Megadrive sin caja ni instrucciones, con un mando, fuente de alimentación y cable de vídeo y el Sonic. * Atari Lynx Con caja y con menos de 2 horas de uso. Está en perfectas condiciones, como si fuera comprada ayer en la tienda. En el paquete incluyo una funda sin usar con su caja, un Battery Pack también sin usar y también con su caja, el adaptador de corriente versión U.K. en su caja, el cable Commlynx para conectar dos consolas entre si y 5 juegos (sólo cartuchos) que son: - Block Out - California Games - Blue Lightning - Ms Pacman - Scrapyard Dog Fotos del pack: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Game Gear modelo japonés en perfecto estado, con caja en buenísimas condiciones. Además un TV Tunner en caja japonesa en perfecto estado con su librito de instrucciones y demás, y en versión PAL, para que se puedan coger los canales españoles. Incluyo el Columns de regalo. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Sega Nomad con su caja en buenísimas condiciones. La consola está en muy buen estado y la pantalla tiene las típicas marcas de uso, pero sin ninguna importancia. Aquí van unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Precios. - Famicom 75€ g.i. - Super Famicom 80€ g.i. - PC Engine GT 115€ g.i. - Mega Drive 25€ g.i. - Pack Lynx 130€ g.i. - Game Gear 100 g.i. - Sega Nomad 120€ g.i. (Vendida fuera de Marcianitos) He hecho alguna actualización de los precios y he añadido más cosillas. Me quedan de sacar las fotos a unas pocas consolas. En breve las sacaré. Un saludo. Editado por Apolonius en 27-feb-2008 a las 13:35. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Acabo de poner unas fotos de algunas consolas.
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Hola.
Pongo algunas cosillas más en venta. Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Te interesa algo para cambio??
Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Hola.
Bueno, en principio necesito más el dinero, pero todo depende de lo que me ofrezcas y de lo que pidas. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Pues la snes y la nes, mira mi si te interesa algo de aqui , o cualquier otra cosa dimelo.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10900 Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Hola compañero, ¿sigues teniendo estas reliquias en venta?
Saludos. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
EDITO: No he dicho nada
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Hola.
Bueno, las consolas si que siguen en venta, todas salvo la Nomad, que ya la tengo adjudicada. Estos días ando liadísimo, pero en cuanto pueda, posteo las actualizaciones y las fotos. Un saludo. P.D. Perdona Ves, no me di cuenta de tu contestación. Siento decirte que de momento no me interesa mucho cambiar, y prefiero vender las consolas. Mil perdones por no contestarte primero, pero no me di cuenta. Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Subo el hilo poniendo nuevas fotos.
Más adelante añadiré alguna consola más y juegos a la venta. Saludos. EDITO: Cierro el hilo para poner packs nuevos por separado. Saludos. Editado por Apolonius en 06-mar-2008 a las 17:47. |