Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-oct-2008, 18:16   #1
lolomaka
Marciano

Distancia recomendada para colocar el molding

Hola a todos.

Tengo pensado para mi proyecto comprar U-Molding en el Leroy para embellecer la maca.

Tengo una duda, ¿Que distancia es recomendable dejar entre la madera, digamos "interior" y la exterior, que es la que hace el saliente y sobre la que va el U-Molding? yo tenia pensado dejar 1 cm, pero no se es mucho, poco, si luego al lijar me puedo quedar corto... No se..

Alguna sugerencia marciana porfa, estoy editando planos para preparar las maderas y eso me resulta fundamental.

Gracias!

Mi RyuMaka

Editado por lolomaka en 29-oct-2008 a las 18:20.

Old 29-oct-2008, 18:22   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Los cantos en U , apenas ocupan espacio , con medio centimetro tendras suficiente para pegar el canto y que no toque en las maderas 'interiores'. Aunque si te quieres asegurar con un centimetro vas sobrado.

Lo que si te puede pasar ( pues nos pasa a todos ) , es que si hay alguna tabla que deba bascular , una vez pegado cos cantos estos podran rozar pues sobresale un par de milimetros hacia el exterior/interior del canto de la tabla.

Saludos

Old 29-oct-2008, 18:26   #3
lolomaka
Marciano

Gracias Chispamaster, lo tendré presente.