Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-nov-2008, 01:10   #11
Pachu003
Marciano

hola, usar el phonocable, ha sido un acierto, le da un aspecto limpio y recogido al interior, ¿cuantos hilos trae un cable de esos?, supongo que existen diferentes modelos, un saludo.

Old 18-nov-2008, 10:55   #12
Aurori
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bramstein Ver post
Aurori, el gris ceniza es un color de lo mas normal (hace 10 años no pero hoy en dia...). A tu carpintero lo que le pasa es que no le apetece calentarse mucho la cabeza. Yo, si quieres, mido los tableros exactamente, te digo cuantos tengo y si te interesa, tu veras como lo apañas para recogerlos. Te aseguro que el precio de los tableros no seria ningun problema . Aun asi, insisto, dile a tu carpintero que se modernice un poquito y que si no tiene tableros gris ceniza, que busque un poquito mas.

A ver si esta tarde te puedo decir algo.
Hola Miguel, lei ayer tu mensaje, te lo digo para que sepas que estoy a la espectativa jeje... pero no quiero meterte presión, cuando tengas un ratillo me dices algo, un saludo

Old 18-nov-2008, 14:57   #13
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
hola, usar el phonocable, ha sido un acierto, le da un aspecto limpio y recogido al interior, ¿cuantos hilos trae un cable de esos?, supongo que existen diferentes modelos, un saludo.
Pues el que gastamos para el curro trae 8 hilos de 0,22mm2. Supongo que habran mangueritas de muchos tipos. Me plantee usar UTP pero como el cable es rigido, parte muy facilmente asi que mejor este que es flexible.

Quote:
Originalmente publicado por Aurori Ver post
Hola Miguel, lei ayer tu mensaje, te lo digo para que sepas que estoy a la espectativa jeje... pero no quiero meterte presión, cuando tengas un ratillo me dices algo, un saludo
A ver, en el bajo tengo 4 tableros de 1080x1120x16mm (uno de ellos tiene un golpecito, poca cosa, te puedo enseñar una foto) y en casa tengo otros 4 o 5 de 800x1000x16mm (uno de ellos muy tocado, un golpe fuerte y algún arañazo). También tengo tacón (NO autoadhesivo) de color gris ceniza pescado del mismo estanque. Pero... pasaras en persona o algún conocido a recogerlo (si es que te interesara) no? Porque sigo diciendo que es una locura enviar una agencia o hacer un viaje adrede para algo que estoy seguro puedes conseguir por allí.

Old 19-nov-2008, 12:28   #14
Aurori
Usuario registrado
Hola Miguel, muchísimas gracias.
Pues yo he mirado por toda cantabria y no encuentro esos tableros, y el chico tampoco los encuentra... así que sí, sería enviar una mensajería si al final le vale al carpintero con eso, voy a hablar con el y en cuanto sepa algo te comento, muchas gracias de nuevo. Un saludo

Old 22-nov-2008, 15:36   #15
kal1d0r
Usuario registrado

Wenas:

Este es mi primer mensaje, aqui en esta gran comunidad

Tambien quiero hacerme una maka desde cero y toy estudiando mucho para hacerme los planos, pero de momento lo que mas quebraderos de cabeza me da es el panel, vi el tuyo y me encanto por que era la idea que tenia para el mio, pero el diseño se me atraviesa xD y no se como hacerlo.

Te importaria decirme las medidas que tiene tu panel? el mio lo queria de 60 cm x 20 cm, incluso si pudieras dejarme el plano ese tan chulo ya seria la caña.

Muchas gracias por adelantado.

Editado: Ya encontre los planos, gracias por este post me ha servido mucho

Editado por kal1d0r en 22-nov-2008 a las 15:40.

Old 22-nov-2008, 18:53   #16
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kal1d0r Ver post
Wenas:

Este es mi primer mensaje, aqui en esta gran comunidad

Tambien quiero hacerme una maka desde cero y toy estudiando mucho para hacerme los planos, pero de momento lo que mas quebraderos de cabeza me da es el panel, vi el tuyo y me encanto por que era la idea que tenia para el mio, pero el diseño se me atraviesa xD y no se como hacerlo.

Te importaria decirme las medidas que tiene tu panel? el mio lo queria de 60 cm x 20 cm, incluso si pudieras dejarme el plano ese tan chulo ya seria la caña.

Muchas gracias por adelantado.

Editado: Ya encontre los planos, gracias por este post me ha servido mucho
kal1d0r, primero que nada, bienvenido. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, aqui tienes a todos los compañeros del foro para cualquier duda que tengas. Si quieres los planos del panel, solo tienes que pedirlos. Te los puedo pasar en .CDR

Old 24-nov-2008, 17:52   #17
Aurori
Usuario registrado
Hola Miguel

Hola Miguel, al final me dijo el carpintero que con los paneles o tableros que tienes no le llega, así que na, te agradezco muchísimo tu ayuda y amabilidad.
Un saludo

Old 24-nov-2008, 21:45   #18
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aurori Ver post
Hola Miguel, al final me dijo el carpintero que con los paneles o tableros que tienes no le llega, así que na, te agradezco muchísimo tu ayuda y amabilidad.
Un saludo
Pues nada, siento no poder ayudarte (aunque me parecia una locura ). De todas maneras, le puedo preguntar a mi cuñado (es ebanista) si sabe donde conseguir tableros en gris ceniza. Si los puede conseguir, que no creo que haya ningun problema, puedes hablar directamente con el fabricante.

Old 25-nov-2008, 17:51   #19
Aurori
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bramstein Ver post
Pues nada, siento no poder ayudarte (aunque me parecia una locura ). De todas maneras, le puedo preguntar a mi cuñado (es ebanista) si sabe donde conseguir tableros en gris ceniza. Si los puede conseguir, que no creo que haya ningun problema, puedes hablar directamente con el fabricante.
No no, si que me has ayudado, más de lo que crees, y además te comento jeje, que me han dicho en un sitio de aquí (cantabria) que al ser muchos metros me lo traen desde fuera, y que el precio el mismo que habia mirado en un color como wenwe (que no me pegaba mucho, por no decir que nada ) así que creo que problema solucionado
La verdad es que ya me había dado por vencida.... y mira!!!
Muchas gracias por todo, ya no te molesto más... es que cuando me gusta algo me vuelvo loca hasta encontrarlo ejejje
Un saludo