18-nov-2008, 01:10 | #11 |
Marciano
|
hola, usar el phonocable, ha sido un acierto, le da un aspecto limpio y recogido al interior, ¿cuantos hilos trae un cable de esos?, supongo que existen diferentes modelos, un saludo.
|
18-nov-2008, 10:55 | #12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
18-nov-2008, 14:57 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
A ver, en el bajo tengo 4 tableros de 1080x1120x16mm (uno de ellos tiene un golpecito, poca cosa, te puedo enseñar una foto) y en casa tengo otros 4 o 5 de 800x1000x16mm (uno de ellos muy tocado, un golpe fuerte y algún arañazo). También tengo tacón (NO autoadhesivo) de color gris ceniza pescado del mismo estanque. Pero... pasaras en persona o algún conocido a recogerlo (si es que te interesara) no? Porque sigo diciendo que es una locura enviar una agencia o hacer un viaje adrede para algo que estoy seguro puedes conseguir por allí. |
|
19-nov-2008, 12:28 | #14 |
Usuario registrado
|
Hola Miguel, muchísimas gracias.
Pues yo he mirado por toda cantabria y no encuentro esos tableros, y el chico tampoco los encuentra... así que sí, sería enviar una mensajería si al final le vale al carpintero con eso, voy a hablar con el y en cuanto sepa algo te comento, muchas gracias de nuevo. Un saludo |
22-nov-2008, 15:36 | #15 |
Usuario registrado
|
Wenas:
Este es mi primer mensaje, aqui en esta gran comunidad Tambien quiero hacerme una maka desde cero y toy estudiando mucho para hacerme los planos, pero de momento lo que mas quebraderos de cabeza me da es el panel, vi el tuyo y me encanto por que era la idea que tenia para el mio, pero el diseño se me atraviesa xD y no se como hacerlo. Te importaria decirme las medidas que tiene tu panel? el mio lo queria de 60 cm x 20 cm, incluso si pudieras dejarme el plano ese tan chulo ya seria la caña. Muchas gracias por adelantado. Editado: Ya encontre los planos, gracias por este post me ha servido mucho Editado por kal1d0r en 22-nov-2008 a las 15:40. |
22-nov-2008, 18:53 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
24-nov-2008, 17:52 | #17 |
Usuario registrado
|
Hola Miguel
Hola Miguel, al final me dijo el carpintero que con los paneles o tableros que tienes no le llega, así que na, te agradezco muchísimo tu ayuda y amabilidad.
Un saludo |
24-nov-2008, 21:45 | #18 |
Marciano
|
Pues nada, siento no poder ayudarte (aunque me parecia una locura ). De todas maneras, le puedo preguntar a mi cuñado (es ebanista) si sabe donde conseguir tableros en gris ceniza. Si los puede conseguir, que no creo que haya ningun problema, puedes hablar directamente con el fabricante.
|
25-nov-2008, 17:51 | #19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
La verdad es que ya me había dado por vencida.... y mira!!! Muchas gracias por todo, ya no te molesto más... es que cuando me gusta algo me vuelvo loca hasta encontrarlo ejejje Un saludo |
|