Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 29-oct-2008, 23:38   #1
Drator
Editor Marciano
Pinball DOlly por menos de 80 euros

pues hoy me e acercado al carrefour y vendian un elevador de estos para moto por 70 euros y me he comprado uno. tambien he comprado un par de ruedas para modificarlo.

con esto y un poco de maña,podemos hacernos en menos de 1 hora y con menos de 80 euros nuestro pinball dolly.
lo primero que hay que hacer es sacarle las ruedas delanteras y ponerselas en la base,tendremos que hacer los agujeros nuevos.Luego quitamos las ruedas de atras y las sustituimos por las que hemos comprado(que tienen que ser giratorias,las que trae son fijas en el eje) poniendolas en la base.
y por ultimo hacer un suplemento en el elevador,porque la altura no alcanza.

tiene que quedar algo asi.

saludos!!

Old 29-oct-2008, 23:52   #2
nonik
Marciano

Muy bueno tio!

Old 30-oct-2008, 01:56   #3
JCGZGZ
Marciano
Uno que va mañana pal Carrefour... Gracias Drator!.

Old 30-oct-2008, 22:28   #4
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
pues hoy me e acercado al carrefour y vendian un elevador de estos para moto por 70 euros y me he comprado uno. tambien he comprado un par de ruedas para modificarlo.

con esto y un poco de maña,podemos hacernos en menos de 1 hora y con menos de 80 euros nuestro pinball dolly.
lo primero que hay que hacer es sacarle las ruedas delanteras y ponerselas en la base,tendremos que hacer los agujeros nuevos.Luego quitamos las ruedas de atras y las sustituimos por las que hemos comprado(que tienen que ser giratorias,las que trae son fijas en el eje) poniendolas en la base.
y por ultimo hacer un suplemento en el elevador,porque la altura no alcanza.

tiene que quedar algo asi.

saludos!!
Que altura tiene una vez desplegado a tope???
Yo lo mire una vez, y se necesitaba unos suplementos...
De todas maneras otro que se va al carrefour!!!!

Old 30-oct-2008, 22:28   #5
Rikokaldo
Marciano

Ahora que e visto las fotos en grande veo el suplemento pero esta de pm igualmente!!!

Old 30-oct-2008, 23:19   #6
Drator
Editor Marciano
el truco es ya levantarlo bastante poniendo las ruedas en la base,asi ya ganamos unos 10 centimetros de altura,ahunque luego hace falta un suplemento de unos 15 cm para que vaya perfecto.

Old 30-oct-2008, 23:46   #7
Rikokaldo
Marciano

Quote:
el truco es ya levantarlo bastante poniendo las ruedas en la base,asi ya ganamos unos 10 centimetros de altura,ahunque luego hace falta un suplemento de unos 15 cm para que vaya perfecto.
La verdad que esta bien!!! quiza lo que tambien se podria hacer es forrar la parte de arriba con goma, tipo pirelli, esas de puntos!!!!! asi, ni se resbala ni se marca!!!!

Old 03-nov-2008, 11:56   #8
joseangel277
Marciano

Quote:
Gracias por la info, Drator. Hoy he ido a "mi" carrefour y me lo he pillado, pero un poco mas caro: 71€

Por cierto, que pesa 35Kg. En la tienda he pillado a un Jefe de sección (encima de otra seccion) para que me ayudase a meterlo en el carro, y en en parking gracias a un paisano que pasaba por allí lo he conseguido poner en el coche. En el fondo la gente es buena...

En breve, la transformacion.

Old 03-nov-2008, 15:33   #9
Drator
Editor Marciano
la base superior,cuando hagas el suplemento,hazlo igual de ancho pero mas largo.es un detalle que tendre que modificar yo.
para cualquier duda en la transformacion, yo ando por aqui.
saludos!!

Old 03-nov-2008, 15:51   #10
JCGZGZ
Marciano
¿En que sección del super estaba ese elevador?. Me recorrí hace unos días el Carrefour de mi ciudad (Zaragoza) y no conseguí encontrarlo. Quizás aquí en Zaragoza lo tengan agotado...