![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
El 10 de noviembre ponen un gato hidráulico de oferta en el Lidl, no se si dará la talla o si se podrá adaptar para un pinball pero es bastante barato así que puede merecer la pena echarle un vistazo.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...carretilla.ar3 Editado por euroflip en 03-nov-2008 a las 17:48. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
mmm, habrá q ir a echar un ojo...
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Estaba donde las motos y los carros de remolque, en la seccion de automovil (escobillas, aceite, lamparas, fundas de asiento....). Solo habia este y encima sin etiqueta de precio en la estanteria.
|
![]() |
#14 |
Marciano
|
Gracias, intentaré buscarlo por ahí.
No obstante, un colega me está haciendo un par de patines para pinballs como estos: ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Joder vaya inventito...
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
|
pues si no vale demasiado le pillo unos
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Estos patines es de lo mejor que he visto.
Hasta la palanca para levantarlo, luego sirve para fijarlo. Simple,no ocupa lugar, no pesa,...... Perfecto. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Curiosos esos patines si... Y no parecen muy complicados de fabricar unos caseros...
SAludos y A mas ver. |
![]() |
#19 |
Marciano
|
Pues si queréis se lo comento a mi colega y que nos haga unos cuantos para los de por aquí. O bueno, si se os da bién el soldador para metales y os queréis poner vosotros, os puedo pasar las medidas que se usen.
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Va fantastico, aunque yo me lo he comprado en el makro, por unos eurillos menos!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |