![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Buenas, glucoso, bienvenido a estos mundos pinballeros. Nada más que añadir a los comentarios de los compañeros, simplemente recalcarte eso que compres una que a ti te guste. Pasaté por el hilo de propietarios que te dará una idea de las más demandadas aunque para gustos los colores.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Las bolas de acero son frías cuando están estáticas.
Si las pones en movimiento su calor se te transmite a través de las manos por todo el cuerpo. Bienvenido |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Una buena manera de probar ese pinball que posiblemente sea el tuyo es instalarte el visual pinball un emulador de mesas bastante bueno.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Bienvenido "Glucoso", yo hace unos meses estaba en tu situación y ya ves en que me habéis convertido todos, suerte con tu pinball, por cierto si la starwars que te gusta es la de data east, esa es la mía, cualquier cosa que desees saber por quí estamos...
Saludos Jorge. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Me uno a la bienvenida a este mundo pinbalero, yo tambien soy un autentico novato (tengo mi FT desde hace poco mas de un mes) y me ha traido de cabeza durante una temporada por autenticas tonterias, pero gracias a esta comunidad de sabios del pinball te aseguro que ahora la estoy disfrutando como si tuviera 15 años
![]() Si tienes sitio y el dinero Adelante yo ya estoy pensando en como engaño a mi mujer para traerle compañia a mi FT y que no este tan sola ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Yo al contrario que todos estos enfermos, te recomiendo que te alejes de este mundo y que borres de tu cabeza esa loca idea de comprar un pinball.
Mira los estragos que produce la pinbalitis aguda: http://www.pinballhispano.net/pinbal...el_pinball.htm No digas después que no te avisamos... |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por vuestra bienvenida. De momento, siento una sana envidia por vuestras maquinas. Creo que el artículo al cual me remite Caballero Negro sobre esta enfermedad del pinball es cierto, aún casi no he empezado a ver modelos y ya me estoy obsesionando con preocupaciones ¿he medido correctamente el ancho de la puerta de mi casa para ver si entra? ¿cuanto pesa un pinball? etc...
En fin, me siento ya enganchado... Yo creía que mi otra obsesión era delirante (colecciono sobres de azucar, tal como suena, Sobres de Azucar diferentes, ¿verdad que tambien parece una locura?) , y me veo inmerso en otro mundo tambien ¿complejo?, ¿loco? ¿obsesivo? El tiempo me lo dirá... Sea como sea, para mi la bola está rodando y hay que evitar que se cuele, mi objetivo: Conseguir un pinball!! |
![]() |
#18 |
Marciano
|
jeje. La mente necesita placer y no veas las historias que se monta para conseguirlo.
Madre mia, quien me iba a decir a mi hace un año y poco... |