Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos

Old 08-feb-2008, 00:58   #11
vaya_putada
Usuario registrado
por cierto snopes, ya que me encuentro contigo por el foro quería darte las gracias por publicar aquellos planos que dieron lugar a mi querida Mákinita jeje aunque no sea el post adecuado ni el lugar... el día que te vea ya te invitaré a unas cervecillas...

y bueno también por mantener esta pedazo de web!!

un saludo!!

Old 11-feb-2008, 23:27   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo recomiendo encarecidamente el programa: Dameware.

No necesita estar instalado en el pc cliente, se puede configurar para que desinstale el control en el pc cliente cuando salimos de el en remoto.

Ha sido el programa mas utilizado en soporte a usuarios y en redes de sistemas.

Saludos.

Old 28-feb-2008, 16:31   #13
vaya_putada
Usuario registrado
hombre la principal diferencia es que el programa que recomiendas, Dameware, es de pago mientras que VNC es totalmente gratuito...

podríamos recomendar miles de ellos, pero el VNC siempre gana en este punto

la mayoría no pensamos pagar una licencia para gestionar nuestra recre, que casualmente tenemos al lado o cerca del PC, normalmente... y en caso de no hacerlo, estaríamos incurriendo en un delito, cosa que yo no puedo recomendar a los usuarios

por esto, creo que lo mejor es VNC, aunque existen muchas más opciones, como dameware, escritorio remoto, pc anywhere, etc... pero la mayoría de ellas de pago...

un saludo!!

Old 28-feb-2008, 17:37   #14
Paul Sernine
Moderador

Otra ventaja es que el servidor de VNC es mucho más ligero que cualquier otro, ocupa apenas unos megas así que no desperdiciamos recursos en el equipo de la maca que deberían ir destinados al mame.

Old 28-feb-2008, 17:37   #15
Xhorz
Marciano

Muy interesante este tema, hace unos dias que alguien lo comento pero con el buscador del foro no salia ni sale nada, ahora ya se como va.

Gracias.

Old 28-feb-2008, 20:04   #16
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Muy interesante este tema, hace unos dias que alguien lo comento pero con el buscador del foro no salia ni sale nada, ahora ya se como va.

Gracias.
Esta en los tutoriales de la web...

Old 28-feb-2008, 23:26   #17
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Esta en los tutoriales de la web...
Cierto Fuents, pero yo buscaba este hilo poniendo VNC en el buscador pero no da resultados la busqueda, segun macarro hay que indexar el foro de momento hay que esperar ya que estais liados con a V4.

P.D. esa V4!!!!! tiene muy buena pinta