![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juego De Lucha. Nostalgia
Buenas amigos. Bueno yo no soy un experto en juegos ni mucho menos, pero mis enviciadas si me he pegado con algunos juegos, sobre todos en los ochentas que ya soy medio pureta (32 años). Bien hay un juego de lucha el cual me fascinó, y que estaba en una recreativa del pueblo. jugaba todo lo que el bolsillo de mis padres me permitia, que no era mucho, pero sobre todo miraba junto con otros amigos, como jugaban otros. Alrededor del que jugaba habian muchos siempre.Bueno al grano, el juego como os digo era de lucha (KARATE YO CREO)y había que pasaar pantallas, y en cada una de ellas había un malo digamos, pero antes de llegar a el teníamos que derrotar a un monton de fulanos. recuerdo una pantalla donde rodaban bidones que tenias que esquivar a la vez que matar a la peña. nunca pasaba de esa. Ese es el recuerdo que tengo. creo que no me sabia ni el nombre del juego. pero si viera una foto o un link de alguna manera al juego sabria cual es. He estado mirando en esta magnifica web pero ninguno de los que he visto es, aunque hay uno al que también jugué que es de esa epoca. es el que raptan a la chica y el tipo tiene que ir subiendo a los pisos superiores dando caña para recuperar a la chica. Bueno chicos si me podeis ayudar os lo agradezco, porque le tengo mucho cariño a ese juego. Gracias
|
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
tyger road fijo je,je
http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=10111 ![]() un saludo si es buena la respuesta quiero reputacion eh!!! je,je,je aqui a reputarnos todos Editado por DJMETROLICO en 17-abr-2007 a las 00:27. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
no es ese
Pues ese no es. asi no lo recuerdo. el luchador sino recuerdo mal tenia pelo jeje. los gráficos eran bastante chulos para la epoca que nos referimos. creo que el luchador tenia cinta en el pelo pero eso ya no estoy seguro. Gracias por intentar ayudar amigo.
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
podria ser dragon ninja?
![]() el caso es que del tipo de los que comentas hay unos cuantos je,je |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
joer pues es posible, claro yo recuerdo escenas determinadas y de esa en concreto no me acuerdo pero joer, puede ser que sea ese. podría jugarlo de alguna manera? entonces sabria seguro que es el juego. además te doy la reputación esa ya de por si por habertelo currado jeje. que llevo toda la tarde en el google dale que te pego y na
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
A ver si va a ser el Trojan (Capcom, 1986)
![]() El segundo que has dicho, es el kung fu master de todas todas ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
me da que es más el dragon ninja. el trojan no es seguro. y el segundo que pones si es el otro que habia ya visto. el tema es que me gustaría echar una partidita al dragon este a ver si es el, aunque claro los gráficos y tal nada que ver con la recreativa que se salia. Gracias
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
he estado mirando por ahí y no veo lo de los bidones rodando, que creo que es la pista más fiable. no estoy ya seguro de que sea dragon ninja. joer.
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
De ese tipo con cinta en el pelo tienes el Kui Kinton (Taito, 1988)
![]() ![]() ![]() ![]() Con cinta en el pelo también está Ninja Kazan (Jaleco, 1988) pero tiene una espada y si mantienes pulsado el botón lanzas una bola de fuego, por lo que supongo que no es. Por cierto, El Kung Fu Master (Irem, 1984) tiene una segunda parte llamada Vigilante (Irem, 1988) que igual te gusta: ![]() ![]() De todas formas, para en contrar el primero, lo mejor es que te pases por Maws que allí puedes buscar los juegos por categorías. Debería estar en Platform / Fighter Scrolling (suponiendo que fuese con scroll) o en Fighter / 2D Saludos. |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Bajate el mameplus y la rom, en la amiga mula tienes todo compañero
![]() no podemos dar enlaces ya que es ilegal, pero si buscas un poquillo lo podras probar ![]() |