Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 17-abr-2007, 02:46   #11
slevin
Usuario registrado
los dos juegos que te refieres no son ninguno de ellos.lo de la cinta dije que no es seguro o sea que puede qe me equivoque. en la mula estoy en ello con lo que me comentast pero vamos que n se ni que es jejeje. a ver quepasa. gracias por vuestra ayuda amigos, y es que sin gente como usteds que seria de nuestros perdidos juegos de chavales.

Old 17-abr-2007, 03:04   #12
fas0
Marciano

¿Sera el Vendetta?

tiene barriles
O quizas el ninja warriors

Hay muchos juegos con barriles

Editado por fas0 en 17-abr-2007 a las 03:09.

Old 17-abr-2007, 03:13   #13
slevin
Usuario registrado
hola. lo de los barriles es solo es una de las varias pantallas que hay que pasar. es una de las cosas que mas me acuerdo y por eso lo pongo. los barriles ruedan solos de un lado a otro. nadie los tira.en cada pantalla hay qe cargarse a un malo por asi decirlo y de poco mas me acuerdo. gracias por tu ayuda

Old 18-abr-2007, 15:49   #14
slevin
Usuario registrado
Nada he estado buscando por todas partes pero ni rastro de ese juego. joer ni lo que lo hubiese jugado yo solo jeje.La verdad es que me hacia ilusión volver a "encontrarmelo" pero . seguiremos buscando. gracias a todos por ayudar.

Old 18-abr-2007, 16:15   #15
DJMETROLICO
Moderador General

mira a ver el street of rage, pero es de la megadrive
o final fight

Old 18-abr-2007, 17:21   #16
slevin
Usuario registrado
no. A ver este juego lo jugué yo allá por los años del 84 al 86 más o menos.Pongo de nuevo caracteristicas que recuerdo. Son varias pantallas las que hay que pasar, es un juego de lucha solo para un jugador. hay una pantalla de las varias que digo, que van bidones rodando por el suelo mientras tu vas matando a todo kiski con patadas puñetazos y todo lo demás. y nunca le di la vuelta a la máquina jeje. era una recreativa en lal que jugaba a este juego. y na más. si alguien le suena algo parecido pues me haría ilusión la verdad. gracias dj metrolico por tu interés

Old 18-abr-2007, 18:02   #17
Danieloman
Usuario registrado
Va a ser Final Fight!!!

En Street Fighter uno de los bonus son barriles cayendo y rodando por el suelo... ¿?

Editado por Danieloman en 18-abr-2007 a las 18:05.

Old 18-abr-2007, 19:35   #18
slevin
Usuario registrado
la imagen del mar no la recuerdo, pero el caso es que el luchador me suena. pero vamos no estoy seguro

Old 18-abr-2007, 20:19   #19
Staryon
Marciano

No creo que sea, pero por si acaso...

My Hero.

Old 18-abr-2007, 22:29   #20
slevin
Usuario registrado
no jeje. ese es mu sencillito.gracias