Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 08-feb-2008, 21:21   #11
MAMEMANIA
Marciano

Pues me habeis liado más si mi anterior duda era cómo conseguir esconder el teclado sin que se vea fea la maca, ahora mi duda es, si dejar teclado o dejar tomas para conectar cuando haga falta...

Old 08-feb-2008, 22:03   #12
Fuents
Administrador

jajajaja.. si puedes prescindir de el, entonces esta claro... pon las tomas para cuando te haga falta y asi tienes ese espacio libre y menos dolores de cabeza.

Old 09-feb-2008, 01:22   #13
catetosurfer
Marciano

sacto, mientras menos chismes tengas dentro de la recre mucho mejor te lo aseguro

Old 09-feb-2008, 13:13   #14
vaya_putada
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Lighthouse Ver post
Claro claro,yo lo que comentaba de poner un terminal usb que de al exterior era para conectar teclado y raton solo cuando te haga falta para configurar algo pero daba por sentado que podias arrancar sin tener teclado y raton conectado ¿porque con el ipac conectado al usb ya no hace falta tener conectado teclado/raton verdad? la verdad es que ni lo he probado,yo tengo el Ipac por usb pero nunca se me ha ocurrido desconectar el teclado y ratón.
Un saludo
en un principio debería valer...

mi IPAC es ps2, no usb, pero arranca a la perfección, no da error de teclado ni nada el PC...

imagino que el PC ve al IPAC como si fuera un teclado, ya que a fin de cuentas es lo que es jeje

no tendrías problema...

respecto a lo del USB, píllate un alargador de estos de 2 metros y lo colocas en alguna parte de la recre accesible y que no te moleste, y así por si algún día te hace falta...

además te puede venir bien ya no sólo para poner un teclado, sino porque algún día quieras pasarle algo desde un disco USB o sacar algo de la mákina, etc...

venga un saludo!!

Old 09-feb-2008, 13:58   #15
Lighthouse
Marciano

Gracias por aclararme lo del Ipac

Old 14-feb-2008, 20:03   #16
almeyda
Marciano
Nadie ha optado por el ratón y teclado inalambrico? a Mi me parece lo mas práctico y dejas los usb ppor si tienes que conectar un pendrive o algo.

Old 14-feb-2008, 20:39   #17
catetosurfer
Marciano

Sip ya se ha hablado, pero lo malo es que como casí nunca lo usas, llega el dia en que quires usarlo y te das cuenta de que se le han ido las pilas y estan soltando el acido... ,(amí me ha pasao, y no solo con el teclado sino también con el ratón...), al final tube que buscar un teclado usb porque no tenía pilas a mano...

Aún así le he vuelto a poner pilas :b, ya que lo tengo... pero en la nueva le he puesto el cable usb y me gusta mucho mas, se que por mucho de que me olvide de el va a funcionar cuando vuelva a usarlo, a la otra también se lo he puesto por si falla el inalambrico, ya que el mismo teclado te sirve para las dos recres.

Que es otra ventaja que tiene el usb, si tienes varias recres no tendrás que tener un teclado para cada una, en cambio con el inalambrico... no se si serviría para todas.

Mientras menos cosas a pilas uses es la recre mucho mejor también.

Saludos!

Old 15-feb-2008, 14:52   #18
dasansa
Editor Marciano
y con los teclados de silicona seguro que alguno tambien se le ocurre algún invento guapo

Old 15-feb-2008, 17:09   #19
lyly_sanchez
Usuario registrado
hola quisiera me ayuden...no se si es el enlace correcto...
formatee la pc, se reinicio y derrepente el teclado y el mouse dejaron de funcionar...y por lo tanto no puedo hacer nada d nada...no se si los puertos ps2 se quemaron....
pensaba adquirir teclado y mouse usb pero lei q necesito configurarlos desde el setup y obviamente es imposible...
por favor espero me puedan responder y ayudar....existe alguna posibilidad d cambiarlos, ayudenmeee porfavor

Old 16-feb-2008, 12:43   #20
almeyda
Marciano
Quote:
Sip ya se ha hablado, pero lo malo es que como casí nunca lo usas, llega el dia en que quires usarlo y te das cuenta de que se le han ido las pilas y estan soltando el acido... ,(amí me ha pasao, y no solo con el teclado sino también con el ratón...), al final tube que buscar un teclado usb porque no tenía pilas a mano...
Jejeje en eso no habia caido. Pero bueno yo tengo pensado hacer una cosa y es que la maca va a llevar dos windows XP instalados, uno el que arranque por defecto estará tuneado al 100% para uso maquinero, arranque cambiado, entrada directa a juegos, etc. El otro será usado para c uando quiera usar la maca como PC, tendrá mas programas instalados, esteticamente mas bonito, etc. este segundo no será el que arranque por defecto y dejaré unos 3 segundos para cambiar el menu antes de que arranque el otro. Con eso le añado un poco mas de funcionalidad a la Maca y aprovecho mas el teclado inalambrico.

YA que estamo quiero ponerle uno de esos que llevan el raton incorporado. Conoceis alguno barato y bonito?

Quote:
hola quisiera me ayuden...no se si es el enlace correcto...
formatee la pc, se reinicio y derrepente el teclado y el mouse dejaron de funcionar...y por lo tanto no puedo hacer nada d nada...no se si los puertos ps2 se quemaron....
pensaba adquirir teclado y mouse usb pero lei q necesito configurarlos desde el setup y obviamente es imposible...
por favor espero me puedan responder y ayudar....existe alguna posibilidad d cambiarlos, ayudenmeee porfavor
Pues al menos en mi caso los teclados y ratones USB me funcionan directamente sin tocar nada en la BIOS. Prueba con raton y teclado USB y si no te van bien los devuelves.