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#11 |
Marciano
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Hoy en día el 90% de los juegos se hacen en Visual C++.
Yo lo aprendí por mi cuenta, bajándome tutoriales y ejemplos de internet. Pero bueno, también ayuda que yo llevo haciendo jueguecillos desde que tenía el Spectrum. Si no tienes experiencia en programación, yo empezaría haciendo cositas en Visual Basic. Desde ahí puedes también hacer algunos juegos. Luego me movería a Pascal y de ahí a C y C++. Siempre puedes meterte directamente en C++, pero claro, puede serte un poco difícil. La cosa es echarle tiempo, al final se acaba consiguiendo. El Golden Axe y Double Dragon hoy en día no es que sean difíciles de hacer... lo que pasa es que habría que echarles horas y horas para hacer lo más simple, sobre todo si trabajas solo. Claro, siempre y cuando, tengas a un grafista a tu lado que te proporciona todos los gráficos. Para que te hagas una idea, fíjate el tiempo que le he dedicado a hacer el mío... imagínate el Golden Axe... Pero como te digo, no es que sea mucho más difícil, es que hay tantas cosas que añadir que el tiempo se dispara... Saludos |
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#12 |
Marciano
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está genial staryon, sobretodo por el curro que lleva detras.
Yo hace algunos años hice un par de juegos con un par de amigos de la facultad. Los haciamos en pascal, con el modo x accediendo por ensamblador creo que era. Buf cuanto a llovido. A ver si revuelvo un poco por ahí y lo encuentro para que os pegueis unas risas. Llegamos a hacer una fase, muy sencillita. Aunque no se si funcionara en windows ![]() A ver si lo encuentro. |
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#14 |
Editor Marciano
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Staryon hacia tiempo que le perdí la pista a tu juego.. voy a bajarlo y ya te cuento
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#15 |
Marciano
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Gracias a todos. Los de psx ya tengo muchos de ellos. Pero me refiero inclus oa juegos mas sencillos. Respecto a la pagina de juegos de pc, no tienen mala pinta pero son de pago.
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#16 | |
Penalizado
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Quote:
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