17-abr-2007, 12:43 | #1 |
Usuario registrado
|
[VENDO] GP2X Mk1 + Accesorios
Buenas,
Pues eso, vendo una GP2X en perfectas condiciones, el primer modelo que apareció (si, ese que llevaba scanlines por hardware ) Tengo la consola con una SD 80x de 1GB llena de apps y emuladores, listos para funcionar (tiene autorun), está actualizada al firmware 2.1.1 el último "estable". Además incluyo cable para salida a TV, funda oficial y 4 pilas de 2500 mah marca ENERGIZER. La consola admite OC hasta cerca de 300 mhz y no tiene ni un pixel muerto. Pantalla sin rallones, envío fotos si estais interesados. Doy preferencia a entrega en mano EN SEVILLA, luego el resto. Admito cambios por hardware de PC, preferiblemente una gráfica PCIe gama media o una fuente en condiciones... El precio de venta con TODOs los accesorios y la maquina es de 130€ (no la cogí apenas, al poco me regalaron una PSP )... La consola la entrego sin su caja, fue comprada y no tengo el material... Gastos incluidos para entrega a distancia. PRECIO NEGOCIABLE Mi mail de contacto es jemaroma@hotmail.com (MSN si kereis) ya me contareis... Editado por jesusabc en 17-abr-2007 a las 13:00. Razón: Contacto mail y precio negociable |
21-abr-2007, 13:26 | #2 |
Usuario registrado
|
rebajo a 120!!!
|
21-abr-2007, 14:28 | #3 |
Editor Marciano
|
Tal vez deberías haber empezado de otra manera.. xDDD
|
21-abr-2007, 15:53 | #4 |
Usuario registrado
|
simplemente he hecho una rebaja kurshallegory, no se como haber empezado... El hilo es simplemente para vender algo que tengo sin usar..
Actualmente mas interesado en la venta (negociable) que cambio... Un saludo |
22-abr-2007, 22:45 | #5 |
Editor Marciano
|
me refería a que si entras directametne sin darte a conocer ni saludar .. dudo que alguien se anime a comprar...
No se si ya vienes del otro foro.. por eso lo anterior lo digo si es tu primer paseo por aqui.. solo eso animo con la gp que es buena maquinaaaa |
08-may-2007, 15:31 | #6 |
Marciano
|
Hola, yo te la compraría pero me gustaría que subieras una foto porfa.
|
09-may-2007, 00:22 | #7 |
Usuario registrado
|
tienes mp
|
09-may-2007, 19:02 | #8 |
Editor Marciano
|
Jesusabc si Meribia (sorry pero pa mí siempre serás Meribia ) está interesado por mí no problem en que se la vendas a él, casí mejor porque con el mesecito que llevo me veo en la calle Sierpes pidiendo limosna pa pillar yo esa GP2X.
Resumiendo, que si te la compra Meribia que por mí perfecto. PD: Fijo que esto te gusta : http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3992 |
14-may-2007, 15:57 | #9 |
Editor Marciano
|
Definitvamente me tengo que retirar del tema.
Suerte en la venta. Enga leñe, animaos que es una ganga |