Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 17-abr-2007, 14:04   #1
Rayito
Asesino de Masas

Vamos, que nos pilla el toro

Bueno señores., No podemos atascarnos en el tema de la Junta Directiva, y que es una cosa meramente administrativa. Así que por fvor, Los comandos que queiran elegir a los representantes, que lo hagan antes de que se cierre la semana. Que llevamos casi dos semanas con esto y es casi lo de menos.

PD: Los huecos que falten los supliremos con candidatos de consenso y asunto arreglado . Recordad que es lo de menos. Luego los proyectos los propondremos entre todos.

Old 17-abr-2007, 14:34   #2
Armenta
Moderador General

que necesitas rayito, pide por esa boquita.

Old 17-abr-2007, 14:39   #3
Rayito
Asesino de Masas

Pues necesito que quede más o menos claro el tema de la Junta Directiva porque tenemos que firmar los papeles y mandarlos al Ministerio. Yo me encargo de gestionar la documentación, pero tiene que cerrarse la Junta esta semana.

De momento tenemos: Snopes Macarro (que quiere trabajar poco), Armenta. El vocal de valencia-Alicante-Barna. el vocal andaluz Creo que era Loragán, Luego entre los que seais os repartís los cargos como os de la gana jajarjajrj. Los más especificados son el de secretario y tesorero.

Old 17-abr-2007, 14:46   #4
Armenta
Moderador General

ya sabes que puedes contar conmigo para lo uqe necesites, sin problemas y mas para esto.
pero dices los que seais, y tu?

Old 17-abr-2007, 14:50   #5
Rayito
Asesino de Masas

yo aqui arrimando el hombro jejejej. No hace falta figurar para currar. Si no hay más huevos lo haré.

Old 17-abr-2007, 14:55   #6
Armenta
Moderador General

figura figura, eres un punto de referencia en el tema de la asociacion.

Old 17-abr-2007, 15:39   #7
Norishen
Marciano

Quote:
eres un punto de referencia en el tema de la asociacion
Pues como ya te dije, mi opinion es la misma... por lo tanto piensatelo

Y a los demas... venga, venga, esos marcianos volcados y con tiempo para hacer que esto tire.

Saluditos,

Old 18-abr-2007, 11:50   #8
kanraso
Marciano

Holassss

Yo quiero formar parte de ésta asociación, coñooo, que idea más cojonuda.

Y me ofrezco para colaborar para lo que se me requiera, si es que se me requiere.

Saludossssss

Old 18-abr-2007, 14:22   #9
KenshinKNN
Marciano

Quote:
De momento tenemos: Snopes Macarro (que quiere trabajar poco), Armenta. El vocal de valencia-Alicante-Barna. el vocal andaluz Creo que era Loragán,
Según digiste en otro hilo la asociación tiene una junta directiva de 7 personas

Quote:
Presidente
Vicepresidente
Secretario
Tesorero
y 3 Vocales
y los que has mencionado solo son 5 por lo que yo creo que tú (Rayito) deberías ser otro y luego otro más... ¿Lord? o ha dicho que no... es que no he estado muy atento... ^^U

Saludos.

Old 18-abr-2007, 16:09   #10
Rayito
Asesino de Masas

Lord no tiene tiempo para más marrones ejejejje. Así que otro le levante la mano. Molaría que fuera por ejemplo alguien de barna...