17-abr-2007, 14:04 | #1 |
Asesino de Masas
|
Vamos, que nos pilla el toro
Bueno señores., No podemos atascarnos en el tema de la Junta Directiva, y que es una cosa meramente administrativa. Así que por fvor, Los comandos que queiran elegir a los representantes, que lo hagan antes de que se cierre la semana. Que llevamos casi dos semanas con esto y es casi lo de menos.
PD: Los huecos que falten los supliremos con candidatos de consenso y asunto arreglado . Recordad que es lo de menos. Luego los proyectos los propondremos entre todos. |
17-abr-2007, 14:34 | #2 |
Moderador General
|
que necesitas rayito, pide por esa boquita.
|
17-abr-2007, 14:39 | #3 |
Asesino de Masas
|
Pues necesito que quede más o menos claro el tema de la Junta Directiva porque tenemos que firmar los papeles y mandarlos al Ministerio. Yo me encargo de gestionar la documentación, pero tiene que cerrarse la Junta esta semana.
De momento tenemos: Snopes Macarro (que quiere trabajar poco), Armenta. El vocal de valencia-Alicante-Barna. el vocal andaluz Creo que era Loragán, Luego entre los que seais os repartís los cargos como os de la gana jajarjajrj. Los más especificados son el de secretario y tesorero. |
17-abr-2007, 14:46 | #4 |
Moderador General
|
ya sabes que puedes contar conmigo para lo uqe necesites, sin problemas y mas para esto.
pero dices los que seais, y tu? |
17-abr-2007, 14:50 | #5 |
Asesino de Masas
|
yo aqui arrimando el hombro jejejej. No hace falta figurar para currar. Si no hay más huevos lo haré.
|
17-abr-2007, 14:55 | #6 |
Moderador General
|
figura figura, eres un punto de referencia en el tema de la asociacion.
|
17-abr-2007, 15:39 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Y a los demas... venga, venga, esos marcianos volcados y con tiempo para hacer que esto tire. Saluditos, |
|
18-abr-2007, 11:50 | #8 |
Marciano
|
Holassss
Yo quiero formar parte de ésta asociación, coñooo, que idea más cojonuda. Y me ofrezco para colaborar para lo que se me requiera, si es que se me requiere. Saludossssss |
18-abr-2007, 14:22 | #9 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Saludos. |
||
18-abr-2007, 16:09 | #10 |
Asesino de Masas
|
Lord no tiene tiempo para más marrones ejejejje. Así que otro le levante la mano. Molaría que fuera por ejemplo alguien de barna...
|