Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 11-may-2007, 02:42   #21
lolezno
Marciano

Jajaja, perdona tio, e descubierto hoy esto de la asociacion (me e leido todo en el curro) y la verdad esqque me tiene emocionado. Sinceramente, me parece una idea buenisima. Simplemente es una anecdota que viene un poco al caso, hace un tiempo trabajaba de socorrista, y los niños me veian jugando a emuladores y demas en el portatil (en especial a beat'em ups de cps y neogeo) y me decian "valla mierda de juegos, menudos graficos mas malos" asique total que se me ocurrio la idea de un dia llevarme dos mandos y ponerles a jugar un rato a clasicos como cadillac and dinosaur, alien vs predator, punisher... en 15 minutos no habia quien les quitara el mando y me deje medio sueldo en dvds pa grabarles juegos a los chavales (que ademas asi me los quitaba un rato de la piscina y me dejaban tranquilito, no hay mal que por bien no venga ), pero no me importaba, estaba difundiendo la cultura del arcade clasico, algo que nos lleva a hacer locuras como montarnos recreativas en casa y un largo etcetera... nose, me parece estupendo querer conservar algo asi para que no se pierda... muchas veces me pregunto que habria sido de todo esto si no se hubiran hecho emuladores. Bueno, la verdad esque despues de este rollo sentimentalesco (estoy emocionado ) poco mas, espero que de todo esto salga algo bueno que perdure por los siglos de los siglos (amen ) venga un saludo

Old 13-may-2007, 20:40   #22
morticsmer
Penalizado
O sea, que tu eres de los socorristas que cobra y está haciendo cualquier cosa menos vigilar la piscina...

Old 13-may-2007, 22:07   #23
lolezno
Marciano

jajajaja, tampoco es eso hombre... siempre hay momentos de "distension" jejeje... la verdad, ahora que lo e dejado te digo que es un curro de puta madre... e cambiado lka piscina por la oficina

Old 14-may-2007, 00:33   #24
snopes
Marciano

ahi ahi, lolezno, enseñando a las nuevas generaciones lo que vale un peine jijiji

se sale tu historia
sólo por curiosidad... ¿era una piscina grande o pequeña? jeje

Old 14-may-2007, 00:48   #25
lolezno
Marciano

pues precisamente en torrejon de ardoz, que e visto que eres de alli, enfrente del parque de la prade. Una piscina de unos pisos, tampoco mu grande, pero vamos esas cosas solo se hacian despues de comer y asi, cuando no hay nadie, sino no era procedente (ademas que si pasa algo y no actuas te comes un buen marron)