![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Jajaja, perdona tio, e descubierto hoy esto de la asociacion (me e leido todo en el curro) y la verdad esqque me tiene emocionado. Sinceramente, me parece una idea buenisima. Simplemente es una anecdota que viene un poco al caso, hace un tiempo trabajaba de socorrista, y los niños me veian jugando a emuladores y demas en el portatil (en especial a beat'em ups de cps y neogeo) y me decian "valla mierda de juegos, menudos graficos mas malos" asique total que se me ocurrio la idea de un dia llevarme dos mandos y ponerles a jugar un rato a clasicos como cadillac and dinosaur, alien vs predator, punisher... en 15 minutos no habia quien les quitara el mando y me deje medio sueldo en dvds pa grabarles juegos a los chavales (que ademas asi me los quitaba un rato de la piscina y me dejaban tranquilito, no hay mal que por bien no venga
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#22 |
Penalizado
|
O sea, que tu eres de los socorristas que cobra y está haciendo cualquier cosa menos vigilar la piscina...
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
jajajaja, tampoco es eso hombre...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
ahi ahi, lolezno, enseñando a las nuevas generaciones lo que vale un peine jijiji
se sale tu historia sólo por curiosidad... ¿era una piscina grande o pequeña? jeje |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
pues precisamente en torrejon de ardoz, que e visto que eres de alli, enfrente del parque de la prade. Una piscina de unos pisos, tampoco mu grande, pero vamos esas cosas solo se hacian despues de comer y asi, cuando no hay nadie, sino no era procedente (ademas que si pasa algo y no actuas te comes un buen marron)
|