17-abr-2007, 16:00 | #1 |
Usuario registrado
|
Mame? Emulador? Uffff. Explicadmelo Si Puede Ser
Buenas a todos. soy un nostálgico de los ochenta y sobre todo de sus juegazos. He estado mirando por ahí y he leido algo de los emuladores y sobre todo de MAME. Con este emulador al parecer podemos jugar en el pc a los juegos de esos años. Yo la verdad es que no soy un experto en estos temas y agradecería que me explicaran lo que es esto y como funciona para echarlo a andar porque antes intente descargarme un MAME de estos y pensé que el solo lo haria todo pero veo que no jejej. Pues nada que si hay un alma caritativa que me lo explique con dedos y señales y en cristiano pues que se lo agradezco vaya. Enga gracias amigos.
|
17-abr-2007, 16:04 | #2 |
Administrador
|
|
22-abr-2007, 02:50 | #4 |
Usuario registrado
|
bueno yo te lo expico rapido espero que entiendas despues de instar tu mame en el pc buscas su ubicacion hay veras mutiples carpetas lo que tienes que hacer es ubicar la carpeta con el nombre de roms ojo tienes que descargarte los roms de otras paginas copiarlos, luego apretas el tab o tabulador para configurarlo a tus nesecidades, como en el foro esta proivido dar paginas de descarga de roms escriveme a mi correo y te dara estas paginas
alvarofernandez77@hotmail.com si me escirves coloca un nobre llamtivo referido al mame espero haberte ayudado |