Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-abr-2007, 16:51   #1
Rayito
Asesino de Masas

Frets on Fire: Más heavy que el viento ----

Pues nada, que como tengo pocos vicios, desde hace unos días, "a menudo los Manowar vienen a mi barrio, 400 pijos mueren bajo sus hachazos. Ozzy Osbourne es presidente electo del gobierno. Los maderos llevan greñas y le hacen cuernos..:"

¿Y todo esto por qué? Pues porque me he viciado de mala manera al Frets on Fire, el programa que imita el Guitar Hero de Ps2. Las primeras versiones del programa no me convencieron. Pero el otro día tuve la "mala" idea de probar la ultima versión del programa. Y me he enganchado de mala manera jejejej- Así que ahora soy un proto heavy de guitarra plastiquera jjajajajaj :b Se lo recomiendo a todos aquellos aficionados a la guitarra. Mola muuuuucho jaeajjea. Puede que aquellos paganos en cuestiones musicales tengan algún que otro problema para hacerse a la forma de jugar. Pero merece la pena darle un tiempo.

Esta noche os pondré una revisión de la guitar thunder que ha caído en mis manos. Inhalámbrica y nacida para puntear jajajajajaj.

Old 17-abr-2007, 17:15   #2
Querubin
Marciano
jeje los Gigatron son la caña.
Me pones a cien, la cachiporra con ese bayben. jejeje.

¿Es para ps2 tambien?

Old 17-abr-2007, 17:29   #3
Rayito
Asesino de Masas

El juego no, es para pc. Y tiene muchíisimas más canciones que el GH. La guitarra sí, es para ps2 pero se puede conectar al PC con el archifamoso dualbox pro (el adaptador ese con forma de punta de flecha).

Old 17-abr-2007, 17:32   #4
Querubin
Marciano
ah ok gracias

Old 17-abr-2007, 17:36   #5
Rayito
Asesino de Masas

En esta página hay un tocho de aficionados al tema. Se puede descargar el programa, que es de distribución libre, y muchas canciones.

http://www.fofspain.com/fofspain/

A ver si alguien se apunta y echamos unos piques ejejejeje

Old 17-abr-2007, 18:05   #6
DJMETROLICO
Moderador General

no hya manera de bajar la ultima version tio ray,debe estar saturado o algo

Old 17-abr-2007, 19:17   #7
Rayito
Asesino de Masas

En sourceforge tenéis todas toditas todas las verisiones. Mejor que por ese mirror. aquí os dejo la ultima.

http://sourceforge.net/projects/fretsonfire/

Old 17-abr-2007, 20:15   #8
DJMETROLICO
Moderador General

ohhhh a por el je,je
que he visto un temita del ryu que tiene buena pinta

Old 17-abr-2007, 20:47   #9
Querubin
Marciano
Buff otra movida mas. nOooo se si voy a poder avarcar tanto aj!
Si es que soy metalero del valle.

Old 17-abr-2007, 21:16   #10
DJMETROLICO
Moderador General

perrako recomienda algunos temas que sean buenos
que hay muchos