Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-abr-2007, 21:33   #11
logaran
Marciano

Cojonudo el programa desde luego!!! Y envicia como pocos, y eso que yo aun lo juego con el teclado
Por cierto, a los marcianos apuntados al QNEXT yo hace tiempo que comparto uno puñado de canciones para quien quiera bajarlas, y no apago nunca

Old 17-abr-2007, 21:35   #12
Querubin
Marciano
QNEXT? Eso que es... mas cosas enga, mas vicio ale. jeje.

Old 18-abr-2007, 01:42   #13
Rayito
Asesino de Masas

Por ahí andan todas las versiones para el Guitar Zero también , pero yo recomiendo el FOF. No se porqué pero a mi me parece que las pulsaciones funcionan mucho mejor.

Old 18-abr-2007, 02:00   #14
Rayito
Asesino de Masas

Ya tengo la guitarra.

Bueno, ya que está abierto este hilo os hago aquí una revisión de la Guitar Thunder que me he traído para casa. Al FOF se puede jugar con el teclado. Pero compañeros. No es lo mismo que una buena guitarra plastiquera. Además los botones más cómodos para jugar con el teclado con las F*, y no se puede pulsar más de tres teclas de estas a la vez, por lo que hay acordes imposibles de hacer en FOF con el teclado

Así que por eso me decanté por la Guitar Thunder. Es una guitarra inalámbrica. Y me permite fliparme por la habitación como si fuera Marty Mcfly en el baile del encantamiento bajo el mar. Aquí os dejo una foto de la caja, que es bastante grande. Más parece un juego de sábanas que una guitarra de juguete.

En la caja de esta pone Guitar Mania, porque es el modelo americano. La debían traer de importación hasta que comercializaron el modelo europeo, que recibe el nombre de Guitar Thunder. Pero el modelo es el mismo. Además, también hay un modelo con cable. La verdad es que la guitarra viene muy bien preparada, con una caja a medida muy cuca jejeje. Es cuatro o cinco dedos más grande que la oficial del GH y tiene un tacto más suave. Hay gente a la que no le gusta porque dicen que los botones tienen demasiado recorrido. La verdad es que a mi me encanta, y los botones son bastante suaves. Aunque es cierto que tienen recorrido.

La apariencia de la guitarra es muy buena y pese a ser de punta de gflecha, se puede jugar sentado con bastante comodidad, ya que no pesa tanto como las originales y no se ladea ni se clava (los que hayan tocado sentados con una punta de flecha eléctrica saben a los que me refiero Son incómodas de cojones ) La guitarra lleva un pequeño destornillador a juego para la tapa de las pilas. Y unas pegatinas por si quieres ser el más molón de tu valdosa, para ponerle fuego y calaveras como si las fueran a prohibir jejeje.

La guitarra va conectada con el Dualbox Pro al PC y es reconocida por el orednador sin problemas. Hay gente que dice que pierde de vez en cuando la conexión. Para evitar eso, es mejor conectar primero el adaptador sin el receptor del mando conectado, y una vez reconocido, conectar el receptor y luego enchufar la guitarra (que tiene un pequeño interruptor). El botón de "star" está hundido, para que sea casi imposible darle de forma accidental y no nos corte una actuación perfecta delante de las nenas ( o nenes ...)

Y ahora vamos con dos aspectos negativos. El primero es el mástil. Creo que es demasiado endeble. En ocasiones se dobla un poco al zarandearlo (no mucho tampoco jeje) pero da sensación de fragilidad. Aunque hoy he estado jugado tres horas sin problemas. La segunda pega es el tema de las pilas. El cajetín de las pilas da problemas porque parece estar hecho unos milímetros más ancho de lo necesario. Esto hace que al moverte, las pilas pierdan el contacto entre ellas y pierdas la conexión. Con un poco de papel en uno de los lados (en el del muelle para que no pierda conexión) asunto arreglado. Y las pilas van cerradas con una tapa atornillada, así que no hay más problemas en este aspecto. Desde que puse el papelito no me ha vuelto a pasar jejejeje.

Así que un 8/10 para esta guitarra, que se ha hecho un hueco en mi habitación. Sobre el precio, unos 55 euros. A mucha gente le parecerá cara, pero viendo lo que cuestan los mandos de las nuevas consolas, creo que es un precio más o menos razonable. Diez euros menos sería perfecto jejejejeje.

Old 18-abr-2007, 09:54   #15
Querubin
Marciano
que guapo, imitacion de la V-fly de Gibson.

Old 18-abr-2007, 12:22   #16
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo estube probando el FOF en mi PC, y me vá a tirones....
De momento sigo con mis GH 1 y 2, que ayer toqué la canción de Jessica en modo HARD y un poco más y me corro....

Por cierto, los Gigatron no son la caña de España...son los putos amos del Reino de Asgard...(a lo poco...)
"En la puerta de palacioooo....Un poster de Motörhead!!!
Un vikingo vende birras, calimocho y ducados...EY que más puedo pedir!!!!
Nenas buenas mueven a lo bestia....PECHUGAS MIL!!!!
Y en el craneo de un pijo me bebo mi último carjillo!!!!! YEAHHHHHHHHH"

Old 18-abr-2007, 12:45   #17
KenshinKNN
Marciano

Ya me habeis hecho probarlo cabrones... tiene muy buena pinta, voy a buscar más temas a ver que pasa... ¬¬

"Ven conmigo nena,
vamos a pribar,
te invito a una noche
de sexo y de jaarrll,
tu amiga se puede ir largando
te elegido a tiiiiiiiiiiiiiiiiii
[te a elegido a tiiiiiii]
me molas mas chati que los Helloweeeen
TE VOY A PETAR EL CACAAAAAS"

Old 18-abr-2007, 12:49   #18
Querubin
Marciano
jiji..te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo.

Old 18-abr-2007, 13:25   #19
Nestoracebo
Marciano

La ultima versión del FOF (FretsOnFire-1.2.45)....ufff aun esta en Pañales...lo mejor hasta la fecha...la versión anterior mas el RF-Mod 3.2...Mucho más versatil.

En breves llegará en Rf-Mod 4.0 que si servira para la ultima versión de FOF...hasta entonces yo sigo con la versión anterior!!!!