Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 30-oct-2008, 23:01   #1
FontaneroBros
Marciano

Intercambios Bros

aqui dejo mi post de ventas que tambien acepto cambios

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18502

busco placas jamma cartuchos MVS y algun que otro material arcade en el post especifico tambien mis otras busquedas

Old 31-oct-2008, 13:52   #2
eanay
Marciano

me interesaria cambiar la gb advance, te la podria cambiar por alguna placa, menos la golden axe, pero me gustaria ver unas fotos primero, un saludo! http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17026

Old 31-oct-2008, 20:06   #3
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
me interesaria cambiar la gb advance, te la podria cambiar por alguna placa, menos la golden axe, pero me gustaria ver unas fotos primero, un saludo! http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17026
todo esta bien excepto la pantalla que tiene algun rasguñillo te pongo imagenes no hay mucha calidad me quedado sin pilas en la camara
el juego tiene un poco de chafamiento

Old 31-oct-2008, 22:59   #4
kaneda29
Usuario registrado
hola, yo tengo la placa jamma del juego 1943 , funcionando al 100%, si te interesa para cambio hablamos,

Old 01-nov-2008, 09:26   #5
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kaneda29 Ver post
hola, yo tengo la placa jamma del juego 1943 , funcionando al 100%, si te interesa para cambio hablamos,
hola si solo es esa la verdad que verticales no tengo ninguna maquina y no me gustan mucho no tienes alguna otra?

Old 01-nov-2008, 11:20   #6
kaneda29
Usuario registrado
no, toy empezando, y me quiero desacer de ella precisamente pq es vertical, no pasa na otra vez sera

Old 01-nov-2008, 12:24   #7
baito
Marciano

jolin, ke bien se ve esa advance.... tengo un mvs, el fatal fury (me parece que es el special)... sin estrenar...
ya me dices

Old 01-nov-2008, 16:40   #8
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
jolin, ke bien se ve esa advance.... tengo un mvs, el fatal fury (me parece que es el special)... sin estrenar...
ya me dices
ponme una imagen por si eanay no se decide

Old 01-nov-2008, 17:20   #9
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por FontaneroBros Ver post
ponme una imagen por si eanay no se decide
si quieres mucho la foto, lo saco de el ultimo cajón donde esta guardado y te la hago
pero vamos, que te digo que esta sin estrenar.... lo pille de una tanda que se cogieron hace algún tiempo, y los había repetidos, pero lo dicho sin estrenar.

Ya me cuentas nen!

Old 02-nov-2008, 11:06   #10
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
si quieres mucho la foto, lo saco de el ultimo cajón donde esta guardado y te la hago
pero vamos, que te digo que esta sin estrenar.... lo pille de una tanda que se cogieron hace algún tiempo, y los había repetidos, pero lo dicho sin estrenar.

Ya me cuentas nen!
es solo el cartucho o tiene algo mas?