Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 02-nov-2008, 13:51   #11
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por FontaneroBros Ver post
es solo el cartucho o tiene algo mas?
tienes un MP.

Old 02-nov-2008, 15:55   #12
eanay
Marciano

me interesa la game boy, te interesa alguna placa o cartucho para cambio? un saludo!

Old 03-nov-2008, 14:43   #13
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
me interesa la game boy, te interesa alguna placa o cartucho para cambio? un saludo!
me interesa de lo que tienes
metal slug 2
joe & mac
snow bros

no te mola nada masde lo mio? y aprovechamos el envio

Old 03-nov-2008, 18:58   #14
eanay
Marciano

la verdad es que no me interesa nada mas, solo la game boy, si quieres los 3 te los cambio por la game boy y 60 euros, yo pago los gastos de envio de lagb y tu de las placas, un saludo!

Old 03-nov-2008, 19:16   #15
FontaneroBros
Marciano

Quote:
la verdad es que no me interesa nada mas, solo la game boy, si quieres los 3 te los cambio por la game boy y 60 euros, yo pago los gastos de envio de lagb y tu de las placas, un saludo!
el juego lo quieres? del rey leon o el juego no lo quieres?

el cambio de consola y 40 €?

Old 03-nov-2008, 21:47   #16
eanay
Marciano

no lo e jugado, aunque la verdad es que tampoco curiosidad por jugarlo, yo e valorado las jamma y el cartucho en 30 cada uno, si tu valoras la consola sin juego por 30 (por ejemplo) creo que no esta mal el cambio , de la consola y los 60, un saludo!

Old 03-nov-2008, 22:17   #17
FontaneroBros
Marciano

Quote:
no lo e jugado, aunque la verdad es que tampoco curiosidad por jugarlo, yo e valorado las jamma y el cartucho en 30 cada uno, si tu valoras la consola sin juego por 30 (por ejemplo) creo que no esta mal el cambio , de la consola y los 60, un saludo!
lo dejamos en 50 ni pa ti ni pa mi?

Old 04-nov-2008, 18:06   #18
baito
Marciano

pues no habiamos echo changa??? jajajajaja eres lo peoooorrrr :P jajajajajjaja
Bueno, si se va atras el trato avisa para segur con "lo nuestro"

Old 04-nov-2008, 20:20   #19
FontaneroBros
Marciano

el m epregunto primero tiooooooo creo q al final pillare el metal slug 2 y las placas de momento espero unos dias que necesito vender cosas

Old 05-nov-2008, 07:55   #20
eanay
Marciano

bueno si quires cambiar el cartucho por la consola pasame tus datos por privado, e visto un post viejo tuyo, todabia tienes la psx en caja y los juegos? un saludo!

Editado por eanay en 05-nov-2008 a las 08:01.