Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 08-feb-2008, 14:44   #1
fjmoral
Marciano

Nuevas posibilidades para la Wii

Me acaban de pasar este enlace
http://www.lnds.net/2007/12/la_magia_de_innovar.html
y todavía estoy flipando en colores.

La de cositas que se podrían hacer con esto.

Esta consola (su innovador sistema de control) ha sido y va a ser uno de los grandes inventos del siglo. Sino, tiempo al tiempo.

Me estoy ya imaginando guantes para manejar objetos en pantalla al estilo Minority Report o gafas especiales para jugar a juegos del estilo Call Of Duty pero que producen efecto 3D real con los movimientos de nuestra cabeza. Vaya pasada!!

Old 08-feb-2008, 16:46   #2
burraco
Marciano

Todo lo que comentas fjmoral... Ya es posible en con el Wiimote, o por lo menos parcialmente.

Las posibilidades de este mando se descubrieron al poco de sacarlo, pero eso si las actuales posibilidades no son nada comparadas con las que vendran.

Actulmente en mi instituto estamos unos cuantos, entre profesores y alumnos intentando hacer funcionar este invento en todos los proyectores que hay, ya que asi se eliminaran muchisimas trabas a la hora de enseñar.

Se podra escribir mas facilmente sin problemas de reflejos, y se podra dar muchisimas mas informacion, gracias al rapido acceso a internet y documentos preparados con anterioridad.

De momento vamos por muy buen camino: en el proyector esperimental (por asi llamarlo, jeje) estamos obteniendo muy buenos resultados y espero que en breves termines el tema de una vez.

Venga Saludos y A mas ver....

Old 08-feb-2008, 16:49   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joder, que utilicen eso ya en los juegos!! Jajaja, qué simple y qué guapo!!

Old 08-feb-2008, 17:12   #4
Paturlas
I love music games

Me he quedado sin palabras...

-Paturlas-

Old 08-feb-2008, 17:59   #5
Paul Sernine
Moderador

Sólo se me ocurre una palabra IMPRESIONANTE.

De hecho, me sorprende que a los ingenieros de nintendo no se les haya ocurrido esto ya. Esto me parece mucho más impresionante que el uso normal de un mando de Wii. Si yo fuera un jefazo de nintendo me llegaba hasta este tio y le contrataba en el acto.

Joder, pero si es que casi da la impresión de que los objetivos se salen de la pantalla. Imaginaros lo mismo pero aplicado a un shooter en primera persona, tiene que ser realmente inmersivo.

Encima el software que ha diseñado está disponible para descarga, todo el que tenga un wiimote debería probarlo.

Old 08-feb-2008, 18:30   #6
Taim
Marciano

El Chung Lee ese fijo que ya está fichado por Nintendo, y si no, debería estarlo. Que máquina!

Old 08-feb-2008, 21:03   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Ya ves, un shooter con esa tecnología con uso "mejorado"... BRUTALL!!!!
En efecto, este tío debería estar ya pillado, y extraña mucho que Nintendo no haya hecho experimentos de este tipo. Yo os digo que hacen juegos así, y venden la consola en grandes almacenes con el aparato enganchado a una tele de 40", y ya puede estar al lado la Play 4 que venderían como rosquillas, porque es ESPECTACULAR el efecto tridimensional conseguido.

Old 08-feb-2008, 23:40   #8
Chibiusa
Marciana

impresionante...me veo que en los proximos juegos de animales...se van a poder acariciar con la mano...

Old 09-feb-2008, 09:48   #9
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Ya ves, un shooter con esa tecnología con uso "mejorado"... BRUTALL!!!!
En efecto, este tío debería estar ya pillado, y extraña mucho que Nintendo no haya hecho experimentos de este tipo. Yo os digo que hacen juegos así, y venden la consola en grandes almacenes con el aparato enganchado a una tele de 40", y ya puede estar al lado la Play 4 que venderían como rosquillas, porque es ESPECTACULAR el efecto tridimensional conseguido.

tampoco nos flipemos tanto ... xDDDDD

Old 09-feb-2008, 10:06   #10
Fuents
Administrador

el video ya se posteo el mes pasado....