![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Hoy me han alegrado el día..
Pues sí amigos
He empezado el día mal, muy mal en el curro. Nada más llegar esta mañana a la oficina, ¡PLAS! llamada de teléfono de la Generalitat, concretamente del Conseller no sé qué para decirme que mañana tenía que estar en Valencia para la firma de un protocolo de no sé qué historia.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya estaba preparando la mierda de viaje cuando esta tarde me han vuelto a llamar y me han dicho que no, que al final no hacía falta que fuese..Ufff ![]() ![]() ![]() Bueno, salgo del curro y, nada más llegar a la cafetería a la que suelo ir a tomar el café (bueno, la infusión, que a mí el café no me va) me llama mi padre y me dice: "CHAVAL, ¿QUIERES UNA DIANA COMO ESAS QUE HAY EN LOS BARES? ES QUE TENGO UN AMIGO QUE ME HA LLAMADO Y DICE QUE NOS LA REGALA. Vamos, cuando me lo ha dicho NO ME LO CREÍA.. ![]() ![]() ![]() Dice que es de un tio que tenía algo montado de recreativos y, como ha cerrado, pues le ha llamado para ver si la quería (mi padre, como no se corta un pelo, ya le dijo en su día que a ver si se la regalaba, que tenía un hijo (yo) que le molaban esos cacharros. OBVIAMENTE LE HE DICHO QUE SÍ, QUE CLARO QUE LA QUERÍA. Ha quedado mañana para ir al almacén en donde la tiene para recogerla y llevarla al chalet en donde tengo montado mi salón de juegos. No se sabe el estado en la que está, pero bueno, a caballo regalado... Le he preguntado si el tipo tenía algo más para regalar : tragaperras, máquinas, billares, pinballs.. pero me ha dicho que no lo sabe. Le he comentado que le pregunte a ver si tiene algo más de interés. A ver si tenemos suerte y tiene más material y, si veo que puede interesar pues ya os digo algo por si hubiese algún interesado. Pues nada, eso es todo. AL final he acabo el día de putísima madre. Lo dicho. Ya os diré si hay algo más. En cuanto la tenga le echaré unas fotillos para deleite del personal Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
joder me alegro que suerteeeeeeeeeeeeeeeee
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jojojo, suerte con esa diana, a ver si no esta en muy mal estado y la puedes disfrutar agusto, aunque la ilusion del dia de hoy no te la quita nadie.
Disfrutala. Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Felicidades Catapum
![]() Ya nos enseñarás esas fotillos ^^ Un saludo. |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Fotooooooooooooooooossssssssssrrrrrrrrlllllllllllllllsssssssssssss
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
gracias compañeros
Espero no llevarme un chasco mañana y que esté más o menos decente y jugable. Pero bueno, la alegría que llevo hoy ya no me la quita nadie.. ![]() Cuando la coloque en el cuarto le echaré un par de fotos a todo el material que tengo para que opinéis. Saludos |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
cagontó que envidia más insana!
![]() ya nos dirás como está, y a ver si se puede rascar algo mas ![]() no se ya la de tiempo que llevo buscando una diana a buen precio... aunque no esté tan barata como la tuya ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
¡¡¡Que asco de envidiaaaaaaaaaaa!!!
¿Por qué, o diós mio, a mi no me pasan esas cosas...? ¿Tan malo he sido?¿acaso no llevo una vida ejemplar y libre de pecado? Ah! noooo... que va a ser por esooo... ji,ji,ji,ji.... ![]() Enhorabuena.. y como dice el refrán "A diana regalá....." ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Bueno, al final mi padre no ha podido ir hoy porque tenía mucho curro y pasará el lunes por el almacén a por ella
Ya os la mostraré mariquitas Saludos |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Suerte, y a ver esas fotillos. Yo tengo una diana electrónica de esas para casa de puta madre, pero desde que me cambié de casa que no tengo donde ponerla y esta metida en el trastero, que mal me sabe....
|