08-nov-2008, 23:40 | #11 |
Usuario registrado
|
Buff que vicio jejeje, que suerte tio, a ver que tal está, no se te olvide poner fotos de tu cara de niño feliz junto al maquinon jejeje.
PD: quiero un futbolin por dios! |
12-nov-2008, 01:21 | #12 |
Marciano
|
Bueno, decir que me quedé algo chafado.
Es bastante tocha (y antigüa) La encendí y parecía funcionar todo (se encendieron todas las luces, metí los créditos y podía seleccionar jugadores y juego, etc..) PERO LA DIANA NO MARCA. Revisé los cables (dentro de mi ignorancia) y hay un circuito con dos bomibillas (una roja y otra verde) que se quedan ambas apagadas. EMpecé a toquetear y A VECES se encendía una u otra pero menos de un segundo.. Tanto toqueteé que al final fundí un fusible (creo y espero ) y ya no se encendieron las luces de los marcadores.. Tiene más mierda que le palo de un gallinero. En cuanto pueda la limpiaré, compraré unos cuantos fusibles y probaremos a ver. Si al final no funcionase he pensado medio restaurar el mueble, desmontar la diana que lleva y meterle una electrónica de esas que venden en el carrefour que tengo por casa. Sé que no irían los marcadores de la maca, pero bueno, podría jugar y estéticamente no quedaría del todo mal. Ya os diré algo Saludos |