Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 18-abr-2007, 01:44   #1
shinobi3
Editor Marciano
Sabeis que le puede pasar a este monitor arcade

Estaba jugando y de repente se quedo asi. ¿alguna idea ?

he tocado los potenciometros y no consigo ajustarlo y la placa del juego funciona bien.

Old 18-abr-2007, 13:13   #2
Zoeman
Marciano

A mi me ocurrió algo parecido, y era que se me había jodido el J-Pac, vamos que la luz SYNC OK del J-Pac no se encendía.

Un saludo.

Old 18-abr-2007, 16:06   #3
Neo_Cali
Usuario registrado
mira primero que la avga o powerstip de tu pc emitan bien, no te estan sacando la señal correcta o lo que estes intentando ejecutar en el monitor no utilize la frecuencia arcade

Old 18-abr-2007, 16:22   #4
danimape
Marciano

os comento algo
la recre en cuestion no utiliza mame, ni jpac ni avga, es decir utiliza placas jamma originales
y tal como dice shinobi de repente jugando a una placa original se quedo el monitor tal cual se ve en las fotos

Old 18-abr-2007, 16:26   #5
Neo_Cali
Usuario registrado
nu se que se me podria ocurrir, que pruebe con otra placa o que mire los pines del jamma a ver si estan bien, si no sera algun componente del monitor fijo

Old 18-abr-2007, 16:34   #6
shinobi3
Editor Marciano
Creo que ahora sale eso directamente, pero mejor que lo confirme danimape que es suyo el monitor.
un saludo

Old 18-abr-2007, 17:40   #7
danimape
Marciano

ahora nada mas encender aparece el monitor asi aun sin tener conectada ninguna placa
por si sirve de algo el chasis es un hantarex polo de 28"

Old 18-abr-2007, 17:55   #8
Danieloman
Usuario registrado
A mi me ha pasado lo mismo cuando el JPAC no recibia corriente del PC y el SYNC ON estaba apagado, quiza se te haya ido algun sincronismo2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

Old 19-abr-2007, 14:41   #9
Querubin
Marciano
¿Tiene mando a distancia?. Si es asi quitaselo y ponle la placa directamente atras.

Old 19-abr-2007, 16:12   #10
danimape
Marciano

si tiene mando a distancia
lo probare a ver