![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Sabeis que le puede pasar a este monitor arcade
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A mi me ocurrió algo parecido, y era que se me había jodido el J-Pac, vamos que la luz SYNC OK del J-Pac no se encendía.
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
mira primero que la avga o powerstip de tu pc emitan bien, no te estan sacando la señal correcta o lo que estes intentando ejecutar en el monitor no utilize la frecuencia arcade
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
os comento algo
la recre en cuestion no utiliza mame, ni jpac ni avga, es decir utiliza placas jamma originales y tal como dice shinobi de repente jugando a una placa original se quedo el monitor tal cual se ve en las fotos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
nu se que se me podria ocurrir, que pruebe con otra placa o que mire los pines del jamma a ver si estan bien, si no sera algun componente del monitor fijo
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Creo que ahora sale eso directamente, pero mejor que lo confirme danimape que es suyo el monitor.
un saludo |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
ahora nada mas encender aparece el monitor asi aun sin tener conectada ninguna placa
por si sirve de algo el chasis es un hantarex polo de 28" |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
A mi me ha pasado lo mismo cuando el JPAC no recibia corriente del PC y el SYNC ON estaba apagado, quiza se te haya ido algun sincronismo2007 most impressive screensavers
myscreensavers.info |
![]() |
#9 |
Marciano
|
¿Tiene mando a distancia?. Si es asi quitaselo y ponle la placa directamente atras.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
si tiene mando a distancia
lo probare a ver |