![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
probado y sigue igual
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
A mi me parece que tu averia, mas que de sincronismo, es de brillo, ¿has probado a bajarle el brillo al flyback?.
Ademas hay un potenciometro, que controla el brillo que esta por la parte de atras de el flyback, podria haberse roto y dejar pasar todo el brillo. Un saludo. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
esos potenciometros estan sellados como con una especie de silicona
no se yo si sera eso....... saludos |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Creo que se ha ido el TDA1670A que es el chip de reflexion vertical, habria que cambiarlo y probar a ver o tambien el TDA2593 que este es el del sincronismo vetical, a ver si lo miro bien y te digo.
mas bien me parece problema de sincronismo y creo que sera el TDA2593, a ver si el compi DORADO me echa un cable. el chasis es un hantarex de 28 y el tiene los esquemas q le mande. http://img522.imageshack.us/my.php?i...npolo25ic8.jpg un saludo. Editado por shinobi3 en 16-may-2007 a las 01:21. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
bueno intentando hacer telediagnostico parece que se ha ido el barrido horizontal, pues en el vertical normalmente la imagen se ve pero no se estabiliza no deja de subir y bajar.
Como siempre si no se tiene el chasis delante con un osciloscopio para comprobar como van todos los oscilogramas de los TP estamos estimando, yo empezaria mirando todos los componentes que intervienen en el H-sinc. Tal y como dice en el diagrama de flujo que me paso SHINOBI3 prueba a cambiar IC104, T110 T112 C149 C150 y nos comentas. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
hemos cambiado todos los componentes, y la cosa sigue igual, la unica cosa rarilla es que el integrado nos han dado uno compatible en vez del 2593 nos han dado el 2590 no se si sera por eso.
un saludo y gracias. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Hola... mira yo aqui en Argentina he tenido el mismo problema con una recreativa que he armado con un chasis Eago. El problema era que el Fly-Back no estaba del todo bien. Lo llevo a un reparador y encontro un corto en la placa.
Al parecer ese corto hacía que solo le llegaran 75 voltios al Fly-Back en lugar de 110 voltios. Todos se soluciono llavandola a un técnico que me cobro unos 8 Euros. Espero que te sirva mi comentario. Un saludo.- |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
las imagenes eran iguales que las q aparecen en el primer post del este hilo ??
gracias. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Las imágenes eran muy similares. Este fue el primer problema que plantee en el viejo foro.
Puedes buscarlo con mi nombre de usuario viejo... dgonzalo. Si lo encuentro yo antes, te paso el link. |