Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-feb-2008, 22:24   #1
snopes
Marciano

¿qué movil veis mejor? ¡ayuda por amor de clon!

Hola troncos,

pues resulta que el joputa de mi móvil se ha muerto el muy ...

He de cambiar de móvil y en movistar hay algunos móviles que podría pillar con puntos, tengo unos 9.000 creí que eran muchos pero ya veo que no xD

No sé... no entiendo mucho de móviles, estoy por pillarme uno de estos dos... ¿cómo lo veis?

Samsung z240

nokia 6267

Ya digo... no entiendo mucho de móviles y la cosa está muy malita jeje

¿qué pensáis?

Old 08-feb-2008, 22:29   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Creo que Nokia me inspira más confianza, jefe. Aparte, me gusta más, personalmente. En cualquier caso, busca reviews en inglés por la red de redes, suele haberlos muy completos si buceas algo en gurgle. Hay mucho freak de los móviles haciendo análisis concienzudos.

EDITO: Me gustan los dos, la verdad...

Editado por Dr. Fred Uilleann en 08-feb-2008 a las 22:32.

Old 08-feb-2008, 22:31   #3
snopes
Marciano

ya, pero yo me fío mucho de la marciandad

Old 08-feb-2008, 23:26   #4
Chibiusa
Marciana

la marca nokia te da garantias de que us moviles son mas duraderos,ademas la calidad de la pantalla asi como de la camara son algo mas notable..
fisicamente samsung es mas bonito,pero por prestaciones me tiraria por nokia...pero eso como tu lo veas...

Old 08-feb-2008, 23:38   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues eso que me levanto por la mañana y me engancho el movil con cierre tipo concha al gayumbo y al ir a hacer pipí se me cayó dentro del water, no habia regalito dentro. A parte llevaba como 1 mes con la visagra jodida y no cerraba bien muchas veces.

Llamé a atención al cliente y les dije que para conseguir un movil decente a parte de tener muchos puntos (solo tenía 9000 como tu Snopes, llamo poco) tendría que gastarme una pasta y que sin embargo si me hacia otro contrato conseguia uno muy bueno en Orange o mismamente en Movistar.

Me pasarón con un comercial y me dijo que si el problema solo era el terminal le dije que si y me ofreció tres moviles manteniendo el mismo contrato y todas las condiciones.

Uno de ellos era el Nokia 6120, que tiene la posibilidad de ponerle una antena para que sirva de GPS (va a parte y cuesta 50 leuros)+ 30 leuros.

No lo dudé y me hice con el. El teclado es muy pequeño y mis dedos, que parecen un muestrario de longanizas por no decir otra cosa, hay veces que no acierta a la primera con las teclas pero voy cogiendole el truquillo.

Lo bueno del Nokia 6120 es que tiene un volumen altisimo y me parto de risa cuando en el trabajo suena pues tengo puesto la banda sonora de CSI Miami y Marcianitis Total para los marcianos que me llaman. Además tiene la posibilidad de meterle juegos, yo tengo el Galaxian y unos cuantos mas tipo arcade.

Lo recomiendo.

Pdt.- Nunca volveré a adquirir un movil tipo concha o almeja.

Old 09-feb-2008, 00:04   #6
Xhorz
Marciano

Creo que son muy similares, pero los Nokia tienen muy buena fama

Old 09-feb-2008, 00:35   #7
snopes
Marciano

Pues a bote pronto, me gusta más el samsung... no sé...

Y yo me pregunto... ¿cómo es posible que nunca haya tenido un nokia? por unas cosas o por otras siempre he tenido otros móviles

Seguiremos informando... si alguien tiene más cosillas que aportar, que las diga

Old 09-feb-2008, 05:47   #8
fas0
Marciano

Año 2008

Todavia no tengo telefono celular!!!

el domingo esto cambia; me llega este http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=es&lc=es

de regalo ^^

me pregunto si me servira para jugar al doom

Old 09-feb-2008, 11:27   #9
Roselson
Moderador

Yo he tenido 4 Nokias, y uno me salio con un problema en los pixeles de la pantalla que se fue degradando, posiblemente por una caída de la que no te acuerdas.
El resto han sigo cojonudos, salvo esa aventura que os conté con el último, que me ha hecho seguir con mi "huevo 6600", del que estoy encantado, y mira que es viejo ya.

Samsung fabrica productos informáticos bastantes flojos; los lectores de CD, grabadores, etc, son desastrosos. Las TV son cojonudas (calidad-precio), pero los móviles no tengo ni idea.

Nokia es en general siempre la mejor opción para mí, y ante la duda....

EDITO: no te dejes engañar por los detalles estéticos, ya que eso es algo que en 15 días te da igual, ya que el uso del teléfono va a ser idéntico y te cansas de cualquiera....

Un saludo.

Editado por Roselson en 09-feb-2008 a las 11:29.

Old 09-feb-2008, 11:30   #10
snopes
Marciano

Bueno pues finalmente creo que cogeré el nokia, no tiene 3g para poder entrar en el gmail (que era lo que hacía que me decantase por el samsung) no se puede tener todo jejeje

Gracias tíos ya os contaré qué tal cuando me llegue