Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-feb-2008, 12:30   #11
catetosurfer
Marciano

Has hecho bién yo he tenido telefonos de todas las marcas y los nokia son los que mejor me han salido, aparte de que sus menus son siempre los mas comodos de usar.

Saludos.

Old 09-feb-2008, 13:09   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Noooooooooooooorrrrrrrllllllllllll Snopes. Pillate el Nokia 6120 que tiene 3g y videoconferenciaaaarrrrrl, ademas de la posibilidad de ponerle GPS.

Old 09-feb-2008, 13:37   #13
punkyas
Marciano

ami personalmente lo que mas me suele interesar de los moviles es la bateria.
He tenido mogollon de marcas y sin duda alguna me quedo con nokia.
son los que mas aguantan la bateria.

pero para gustos los colores.
saludos

Old 09-feb-2008, 13:59   #14
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jeje, bueno jefe, parece que la opinión generalizada está bastante clara!

Old 09-feb-2008, 14:12   #15
burraco
Marciano

Yo me cojeria sin duda el Sansung, ya se voy en contra de la mayoria, pero he tenido varios sansung y para mi son geniales, y para trastearles me encantan, pues existen todo tipo de aplicaciones para revivir un sansung en caso de que muera, se le peude cambiar el firm por el que tu quieras, ya sea uno japo como uno koreano y algunas veces traen mejoras, o si ponerle tu un firm personalizado... En fin infinidad de cosas.

Claro que si que le vas a trastear y solo lo quieres para llamar y punto, cualquiera vale, jeje. Pero yo me decanto por el Sansung, OJO!!! Que yo ahora tengo un N73 y es la reostias tambien jeje.

venga saludos y A mas ver... Ya nos contaras.

Old 09-feb-2008, 15:56   #16
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Noooooooooooooorrrrrrrllllllllllll Snopes. Pillate el Nokia 6120 que tiene 3g y videoconferenciaaaarrrrrl, ademas de la posibilidad de ponerle GPS.

Cojonudo, el Nokia 6120 también está en el programa de puntos pero está sólo el classic. (He visto que hay otro internet edition pero no está en el programa de puntos) ¿Tú cuál tienes jose?

Old 09-feb-2008, 18:14   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El classic Snopes y va de p*** madre.
Lo que si me recomendaron que si no utilizaba el Bluetooh que lo desactivase pues eso consume mucha bateria en cualquier telefono.