Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 31-oct-2008, 15:46   #1
japdos
Usuario registrado
Pong en mame?

El primer videojuego de la historia no está en mame? por más que miro en la roms no lo encuentro, quizá tenga otro nombre?
tengo muchas ganas de verlo y no lo localizo.

Old 31-oct-2008, 15:49   #2
Fuents
Administrador

El equipo del mame quitó el PONG ya que dicho juego se basaba en una "simulación" y no en una "emulación". Versiones anteriores del mame lo incorporan, aun sin existir la rom como tal.

Old 31-oct-2008, 16:16   #3
Macarro
Administrador

...y creo que MAME Plus! lo sigue manteniendo.

Old 31-oct-2008, 16:38   #4
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
El equipo del mame quitó el PONG ya que dicho juego se basaba en una "simulación" y no en una "emulación". Versiones anteriores del mame lo incorporan, aun sin existir la rom como tal.
Hey fuents...¿Y en que version de mame mas o menos estaria ese PONG? Te lo pregunto para irme a la segura y no descargarme todos los mame

Saludos

Old 31-oct-2008, 16:45   #5
Fuents
Administrador

La verdad es que no recuerdo la versión...

Old 31-oct-2008, 16:51   #6
tony_montana
Marciano

Uhhh...bueno,no importa...sera buscar no mas

Old 31-oct-2008, 22:59   #7
empardopo
Marciano

No sé si recuero mal, pero me parece que para poder seleccionar el juego, tuve que crear un fichero llamado pong.zip dentro de la carpeta de roms, pero no recuerdo si fue para verlo en el MALA o en la propia lista del emulador.

Tampoco recuerdo la versión exactamente.

Saludos

Old 31-oct-2008, 23:05   #8
Radaxian
Marciano

Hola amigos,Pong se encuentra en el Mame 0.82 Plus,al menos su simulacion como comenta Fuents y al menos tambien que recuerde,porque debo tener (tenia) unos seis Mames distintos entre ver Plus y comunes.

El Pong de este Mame es algo distinto al original (en un principio me colo 100% llege a pensar que era el original) no funciona por monedas y en ningun momento cambia la pantalla,sale el nombre del titulo o un mensaje.

Sin embargo la imagen se ve clasica a tope,el negro de la pantalla es tirando a gris y los graficos (aparte de blancos ) tirenen un ligerisimo reborde amarillo,el sonido suena embotado,con un tono que sabe y transporta a la decada setentera,no se de donde lo han sacado pero mooola

Ah! viene incluido en el emulador,nada de bajar roms

No doy direcciones de descarga Tony,porque tu las conoces mucho mejor que yo

Un saludo

Old 01-nov-2008, 00:43   #9
Xhorz
Marciano

Hay alguna manera de que lo puede ejecutar desde mamewah?

Old 01-nov-2008, 01:09   #10
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Hola amigos,Pong se encuentra en el Mame 0.82 Plus,al menos su simulacion como comenta Fuents y al menos tambien que recuerde,porque debo tener (tenia) unos seis Mames distintos entre ver Plus y comunes.

El Pong de este Mame es algo distinto al original (en un principio me colo 100% llege a pensar que era el original) no funciona por monedas y en ningun momento cambia la pantalla,sale el nombre del titulo o un mensaje.

Sin embargo la imagen se ve clasica a tope,el negro de la pantalla es tirando a gris y los graficos (aparte de blancos ) tirenen un ligerisimo reborde amarillo,el sonido suena embotado,con un tono que sabe y transporta a la decada setentera,no se de donde lo han sacado pero mooola

Ah! viene incluido en el emulador,nada de bajar roms

No doy direcciones de descarga Tony,porque tu las conoces mucho mejor que yo

Un saludo
jejeje,una vez mas gracias Radaxian Y si...conozco de donde descargarlo

PD:Ahhhh...y gracias por eso...tu sabes

Saludos.