31-oct-2008, 15:46 | #1 |
Usuario registrado
|
Pong en mame?
El primer videojuego de la historia no está en mame? por más que miro en la roms no lo encuentro, quizá tenga otro nombre?
tengo muchas ganas de verlo y no lo localizo. |
31-oct-2008, 15:49 | #2 |
Administrador
|
El equipo del mame quitó el PONG ya que dicho juego se basaba en una "simulación" y no en una "emulación". Versiones anteriores del mame lo incorporan, aun sin existir la rom como tal.
|
31-oct-2008, 16:16 | #3 |
Administrador
|
...y creo que MAME Plus! lo sigue manteniendo.
|
31-oct-2008, 16:38 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos |
|
31-oct-2008, 16:45 | #5 |
Administrador
|
La verdad es que no recuerdo la versión...
|
31-oct-2008, 16:51 | #6 |
Marciano
|
Uhhh...bueno,no importa...sera buscar no mas
|
31-oct-2008, 22:59 | #7 |
Marciano
|
No sé si recuero mal, pero me parece que para poder seleccionar el juego, tuve que crear un fichero llamado pong.zip dentro de la carpeta de roms, pero no recuerdo si fue para verlo en el MALA o en la propia lista del emulador.
Tampoco recuerdo la versión exactamente. Saludos |
31-oct-2008, 23:05 | #8 |
Marciano
|
Hola amigos,Pong se encuentra en el Mame 0.82 Plus,al menos su simulacion como comenta Fuents y al menos tambien que recuerde,porque debo tener (tenia) unos seis Mames distintos entre ver Plus y comunes.
El Pong de este Mame es algo distinto al original (en un principio me colo 100% llege a pensar que era el original) no funciona por monedas y en ningun momento cambia la pantalla,sale el nombre del titulo o un mensaje. Sin embargo la imagen se ve clasica a tope,el negro de la pantalla es tirando a gris y los graficos (aparte de blancos ) tirenen un ligerisimo reborde amarillo,el sonido suena embotado,con un tono que sabe y transporta a la decada setentera,no se de donde lo han sacado pero mooola Ah! viene incluido en el emulador,nada de bajar roms No doy direcciones de descarga Tony,porque tu las conoces mucho mejor que yo Un saludo |
01-nov-2008, 00:43 | #9 |
Marciano
|
Hay alguna manera de que lo puede ejecutar desde mamewah?
|
01-nov-2008, 01:09 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
PD:Ahhhh...y gracias por eso...tu sabes Saludos. |
|