01-nov-2008, 23:16 | #11 |
Marciano
|
Xhorz,
si en tu versión de mame puedes jugar al pong, seguro que puedes lanzarlo desde un frontend. Creo que lo que tienes que hacer es crearte un fichero que se llame pong.zip dentro de tu carpeta de roms de mame, y actualiza tu lista de juegos en tu frontend y debería funcionarte. Un saludo |
01-nov-2008, 23:39 | #12 |
Marciano
|
El pong esta incluido en el mameplus, pero no como una rom dentro de la carpeta roms.
empardopo te refieres a crear un archivo vacio llamado pong.zip en la carpeta roms? |
03-nov-2008, 10:30 | #13 |
Marciano
|
Efectivamente.
Pruébalo y comentas. Un saludo |
03-nov-2008, 11:57 | #14 |
Administrador
|
Pong, como decís, está incluído en MAME Plus!. El commandline para ejecutarlo sería "mamep.exe pong".
Pero mamewah y otros front-ends sólo lanzarán aquellos juegos para los que encuentren una ROM. Por eso no podemos lanzar las roms en formato merged y tampoco pong. Para solucionarlo, creamos el fichero pong.zip, que puede ser cualquier cosa. Y mamewah ya lanzaría mamep.exe pong pero sin usar para nada el contenido del fichero, tan sólo su nombre ya que mame sabe que no debe abrir ningún archivo "extra". |
03-nov-2008, 12:37 | #15 |
Marciano
|
Tambien existe el NeoPong. Es un pong que tiene de fondo el simbolo modificado de Neo Geo. Es bastante entretenido.
|
03-nov-2008, 18:29 | #16 |
Marciano
|
ok, ahora tengo el pc desmontado pero cuando lo monte lo pruebo.
Gracias y un Saludo |
16-ene-2009, 18:18 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Asi es como se hace para jugar al pong desde mamewah, lo unico es que no admite creditos, solo es una simulacion. Además tengo que mirar si admite configuracion ya que por defecto el jugador 1 mueve la pala derecha y el 2 la izquierda (justo al reves que los mandos) |
|