30-abr-2007, 11:23 | #91 |
Marciano
|
Hola Lord, te hice el ingreso el 27 y solo me tienes como "Datos" en la lista ¿Te ha llegado el ingreso? En la hoja que tengo la primer titular es E. C. C. (parece el tomate con lo de las iniciales jejeje) no vaya a ser que haya dado mal el numero de cuenta... un saludo.
|
30-abr-2007, 11:26 | #92 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Knukles, aún no he ido al banco a sacar un extracto para ver todos los ingresos.
De momento sólo estoy colocando los ingresos que están confirmados por mail. Tranquilo que sigo actualizando.... |
30-abr-2007, 11:47 | #93 |
Marciano
|
Ok ok Lord, es que soy un torpe de cojones, por cierto, el diseño de las camisetas esta guapisimo, un saludo.
Editado por knuckles en 30-abr-2007 a las 11:53. |
30-abr-2007, 15:12 | #94 |
Marciano
|
Lord , ya te he hecho el ingreso , y ya te nade el email con mis datos......
|
30-abr-2007, 15:30 | #95 |
Marciano
|
Hola Tron
Apuntame una ¿M? (normalmente uso la L pero me parece que estos modelos son tallas grandes, verdad?), como seguramente el Domingo te hagamos una visitilla el Paturlas y yo, te la pago allí. Otra cosa, si el Paturlas no ha pedido ninguna apunta otra que se la regalo yo ... la talla pos no se supongo que otra M, ¿no? ... decide tu. Gracias tio |
30-abr-2007, 17:36 | #96 |
Marciano
|
Lord en un principio puse una L , pero despues al ver las medidas rectifique (en el mail que te envie y en otro post) poniendo que en realidad es una M la que necesito... Lo digo porque he visto en la lista que me tienes como una L ... Plz cuando puedas modificalo y asi me quedo mas tranquilo .... Venga una saludote y gracias
|
01-may-2007, 13:33 | #97 |
Marciano
|
Y yo no me habia enterado!!!!
CAMISETAS MARCIANAS!!!!!!!! Yo quiero una XL Hasta cuando se puede hacer el ingreso, que fecha limite hay? lo digo, porque curro siempre de mañana, y solo tengo los jueves por la tarde para ir al banco. Un saludo y gracias por organizar todo esto. |
01-may-2007, 15:25 | #98 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Queda de plazo hasta final del mes de mayo.
|
02-may-2007, 20:47 | #99 |
Usuario registrado
|
Hola, yo quiero 1 de hombre, talla L
|
04-may-2007, 15:31 | #100 |
Marciano
|
Una de hombre, talla L. Si puedo te hago el ingreso hoy.
Y gracias por todo. |