26-abr-2007, 18:41
|
#81 |
|
Editor Marciano
|
pues na.. supondré que la semana que viene aun se pue" apuntar uno xddd
|
26-abr-2007, 18:58
|
#82 |
|
Usuario registrado
|
Muy bien Lord, a mi me apuntas una talla L de machote y una 3-4 para el peque.
Mañana mismo tienes el ingreso. Saludos. |
26-abr-2007, 19:08
|
#83 |
|
Reencarnación de Priapo!!
|
Kurshallegory, el hilo lo dejaremos una semana más...así que no te preocupes...
![]() |
26-abr-2007, 19:50
|
#84 |
|
Editor Marciano
|
Cohonudo, es que macho, desde que soy currante no llego a fin de mes... antes iba sobrao y eso que no tenía un duro.. (bueno. ahora tampoco lo tengo, por eso tendré que esperar unos dias a ver si me echan un credito...)
un colega decía: echame un creeeeeditoooo (mientras ponía la mano en pose de pedir..) ![]() |
27-abr-2007, 20:17
|
#85 |
|
Marciano
|
Lord, pido disculpas de antenamo, he tenido unos problemillas y dije que se me apuntara para pedir unas camisetas, supongo que el mes que viene aun se podran pedir... (pa que luego nio pienses mal
)Es por el tema del ingreso entre el dia 1 i 2 hare el ingreso pero antes no puedolll. Saludos. Pd_Y pienso yo, que se podria avel echo esto justo a principio de mes y no al final Hummm . |
27-abr-2007, 20:44
|
#86 |
|
Usuario registrado
|
Lord, ya te he hecho el ingreso y te he mandado los datos,pero no estoy seguro si te habra llegado el correo, (problemillas de configuracion de la cuenta).Si es asi dimelo y te los vuelvo a mandar.
Saludos. |
28-abr-2007, 02:52
|
#87 |
|
Marciano
|
Pues yo quiero , camiseta hombre xl . el lunes hago el ingreso.....
|
28-abr-2007, 09:59
|
#88 |
|
Santo Inquisidor Marciano
|
hombreeeeeeeee pues yo seguramente una XXL pero vamos voy a preguntar a ver si alguien de mi famili quiere una asi que el lunes te confirmo todo y te hago el ingreso pirataaaaa
|
29-abr-2007, 10:28
|
#89 |
|
Invitado
|
Camiseta XL Hombre
Holas
yo tambien me apunto al bombardeo 1 Camiseta Negra XL de Hombre ya ta echo el ingreso i tambien he mandado los datos venga un saludo i gracias por todo |
29-abr-2007, 12:15
|
#90 |
|
Usuario registrado
|
Lord te hice el ingreso el dia 24, y te mande el mail, lo has recibido?
Un saludo. |