26-abr-2007, 18:41 | #81 |
Editor Marciano
|
pues na.. supondré que la semana que viene aun se pue" apuntar uno xddd
|
26-abr-2007, 18:58 | #82 |
Usuario registrado
|
Muy bien Lord, a mi me apuntas una talla L de machote y una 3-4 para el peque.
Mañana mismo tienes el ingreso. Saludos. |
26-abr-2007, 19:08 | #83 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Kurshallegory, el hilo lo dejaremos una semana más...así que no te preocupes...
|
26-abr-2007, 19:50 | #84 |
Editor Marciano
|
Cohonudo, es que macho, desde que soy currante no llego a fin de mes... antes iba sobrao y eso que no tenía un duro.. (bueno. ahora tampoco lo tengo, por eso tendré que esperar unos dias a ver si me echan un credito...)
un colega decía: echame un creeeeeditoooo (mientras ponía la mano en pose de pedir..) |
27-abr-2007, 20:17 | #85 |
Marciano
|
Lord, pido disculpas de antenamo, he tenido unos problemillas y dije que se me apuntara para pedir unas camisetas, supongo que el mes que viene aun se podran pedir... (pa que luego nio pienses mal )
Es por el tema del ingreso entre el dia 1 i 2 hare el ingreso pero antes no puedolll. Saludos. Pd_Y pienso yo, que se podria avel echo esto justo a principio de mes y no al final Hummm . |
27-abr-2007, 20:44 | #86 |
Usuario registrado
|
Lord, ya te he hecho el ingreso y te he mandado los datos,pero no estoy seguro si te habra llegado el correo, (problemillas de configuracion de la cuenta).Si es asi dimelo y te los vuelvo a mandar.
Saludos. |
28-abr-2007, 02:52 | #87 |
Marciano
|
Pues yo quiero , camiseta hombre xl . el lunes hago el ingreso.....
|
28-abr-2007, 09:59 | #88 |
Santo Inquisidor Marciano
|
hombreeeeeeeee pues yo seguramente una XXL pero vamos voy a preguntar a ver si alguien de mi famili quiere una asi que el lunes te confirmo todo y te hago el ingreso pirataaaaa
|
29-abr-2007, 10:28 | #89 |
Invitado
|
Camiseta XL Hombre
Holas
yo tambien me apunto al bombardeo 1 Camiseta Negra XL de Hombre ya ta echo el ingreso i tambien he mandado los datos venga un saludo i gracias por todo |
29-abr-2007, 12:15 | #90 |
Usuario registrado
|
Lord te hice el ingreso el dia 24, y te mande el mail, lo has recibido?
Un saludo. |