![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Copio y pego aqui tambien del otro post
Lord te respondo aqui vale En cuanto a lo de las camisetas no tengo ningun problema en que sea ese el diseño, me gusta Lo que preguntaba era porque no me habia enterado de lo de la encuesta sobre el diseño, y como no llegue a tiempo a las otras (llevo poco tiempo pululando por aqui) pues pensaba que se harian mas o algo asi Enga chavalote un saludo y me gustan todos los diseños que haces tanto para las recres como para la web |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
podria ser en otro color, es que el negro para el verano da mas calor, me gustaria una azul de la talla L. confirmame si podria ser azul.
un saludo |
![]() |
#13 |
Asesino de Masas
![]() |
Una XXL negra para MI Lord. graciassssssssssssss
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Estoy de acuerdo con Shinobi3!
Yo me achicharro con las camisetas negras! El azul, con esa combinación de colores, quedaría de PM, como mi camiseta de Mazinger! |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Quiero una , jaaaarrrrllll
Yaaaaaa |
![]() |
#16 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Nenes, para los que esteis interesados, os recuerdo que me debeis mandar un mail con vuestros datos y la confirmación del ingreso a:
lordhiryucamisetas@gmail.com A medida que vaya teniendo confirmaciones, abriré un hilo listando la gente-cantidad y tallas. Por cierto, en lo del tema del color. De momento es sólo negra, y dependiendo de la demanda se puede optar por realizarla en color Azul Marino. Aún así, con 3 tipos de camiseta, y diferentes tallas para cada una...sólo en negro ya salen 20 tipos de camisetas, si a eso le añadimos otro color, podemos dar pie a equívocos, o bien en la impresión o bien en los envios, así que estaría OK simplificar para que todo salga bien. Un saludo. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
y ¿que es eso de la confirmacion del ingreso? es que tenia pensado hacerte el ingreso por internet y por ahi creo que me hacen un pdf.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Caballero,
Apunteme un par de ellas: :b 1x Hombre talla L 1x Mujer talla S. Ya te confirmo datos e ingreso la semana que viene por email. ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Apuntame:
1 de machote XL 1 de "chavalin" 5-6 Gracias Lord, mañana viernes tienes el ingreso. ![]() Un Saludotes, Edito: Como veo que varios ponen el color, (y no he leido que existiera otro distinto al negro..), por si acaso pongo que las 2 camisetas NEGRAS Editado por Norishen en 19-abr-2007 a las 16:41. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Una pal menda, XXL de hombre (mejor que sobre, que no, que falte). El ingreso no se si podré hoy o sino ya la semana que viene.
Saludos. |