![]() |
#21 |
Marciano
|
Querubin Una de chicarron XXL y una de chica L.
A mi la web me gustaria mas atras abajo que atras arriba porque cuando me suelto el pelo no se veria. Lo digo pero si no, nada. Si se decide meter otro color mas lo deciis. Peticion hecha, Transferncia hecha, Mail enviado... Saludos. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Una L para mi de color negro....mañana te hago el ingreso
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Apúntame por favor una XL de hombre.
Ahora te envio el e-mail y te hago la transferencia. Saludos, |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Una de chopo, negra para mí. Talla M
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Holassssss, esto me mooolaa
Yo, Kanraso, una de la talla L pa mí. Edito para poner que sea de tío, a ver si me va a venir de las entalladas, jiji. Enseguida te hago la transferencia y te mando el mail con mis datos. Sois siempre los mejores. |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Una de hombre XL.
Saludos. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Lord, pido dos camisetas de marcianO (osease hombre). talla "M"
El ingreso lo realizara mañana por la mañana. Gracias per tot LORDY. Editado por pachiii en 19-abr-2007 a las 22:38. |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Hola Lord:
Estoy haciendo ahora la transferencia, pero para hacerla me pide el nombre y nif del beneficiario. Si puedes, por favor me lo mandas por privado. Gracias P.D. Edito para ponerte que ya está la transferencia, y en cuanto me llegue a mi mail el justificante, te lo mando junto con mis datos. Saludos Editado por kanraso en 19-abr-2007 a las 17:53. |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Tremendas las camisetas, se salen! Apuntame dos, una M para mi, y una S para GenteSexy.
Una cosa, los gastos de envio a las baleares tambien se incluyen en el precio? En cuanto me quede esto claro te hago la transferencia monstruo! Otra cosa mas, si te va mejor, y los demas no tienen incoveniente, puedes mandar todas las camisetas mallorquinas a la misma direccion, ya sea la de Drator o la mia, lo mismo me da, y asi no tienes que mandar varios paquetes. Mil gracias por el esfuerzo! Un saludo. |
![]() |
#30 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Okis. Por mí no hay problema, la de Drator y Gentesexy se mandará a la misma dirección.
|