Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-feb-2008, 17:10   #11
ShengLong
Usuario registrado
Yo querría sabe qué tiene de placas jamma de fútbol. Gracias.

Old 09-feb-2008, 17:26   #12
MAMEMANIA
Marciano

Yo me apunto a la máquina que tenga más antigua de todas, ojo no la más vieja.

Old 09-feb-2008, 17:53   #13
manudf
Usuario registrado

yo interesado en un street fighter 2 champion edition,asias!!

Old 09-feb-2008, 18:07   #14
catapum
Marciano

Pero... ¿por dónde más o menos está el material?

Es que si me pilla cerca pues puede que me interese algo

Gracias

Old 09-feb-2008, 18:15   #15
shinobi3
Editor Marciano
Vereis, cuando me pase la lista de lo que tiene y los precios lo pondre aqui, y ya cada uno que llame, no pongo aqui ahora los datos por que este hombre tiene que probarlo todo y llamarlo es inutil, te puede decir que tiene tal cosa pero lo mismo ni funciona, o no sabe ni donde esta.

asi que un poco de paciencia, pinballs creo que tiene el lago nes y un mac jungle .
maquinas he visto videoliders blancas, creo que son de 28'' pero este hombre no gestiona transportes, hay que buscarse la vida y no quiere calentarse mucho el coco con el transporte.

puedo decir que esta cerca de Madrid.

la mayoria de placas creo que son originales. el precio a la espera estoy, descuento por muchas placas no se, tendreis que preguntarle.

a ver con un poco de suerte el lunes me pasa la lista de todo lo que tiene probado.

un saludo.

Old 09-feb-2008, 19:44   #16
Aeterno
Marciano

Gracias Shinobi, haber esa lista que puede ser interesante

Un saludo.

Old 09-feb-2008, 22:21   #17
Marcos75
Marciano

¿Nueva misión Marciana al rescate de las recreativas, pinballs y placas solas y sin consuelo?

Si es cerca de Madrid y hay placas interesantes, ¡me apunto!

Gracias shinobi.

Old 10-feb-2008, 02:02   #18
Ext2k
Marciano

Ok, perfecto, muchas gracias Shinobi, estaremos atentos. A ver esas maquinas de coches, si tiene algo bueno.

Old 10-feb-2008, 11:49   #19
Taim
Marciano

me apunto a tragaperras, a mgcd+dreamcast y a la placa que le falta a mi pinball.

Old 10-feb-2008, 13:38   #20
dodi30
Usuario registrado
yo si es cerca de madrid me quedo una video lider blanca.todo lo que encuentro esta en la zona d elevante y los foreros aqui dcasi todos ofrecen en valencia o malaga,cerquita de madrid una videolider blanquita yo kiero.....