11-feb-2008, 10:10 | #31 |
Marciano
|
me parece que lo vais a volver loco!!!! jajajaja
|
11-feb-2008, 19:59 | #32 | |
Marciano
|
Quote:
No lo digo por tu gestion ni mucho menos shinobi3,faltaria mas...demasiado has hecho compartiendo este post con todos los marcianos...me refiero a los que se llenan la boca diciendo que si la comunidad esto que si la comunidad lo otro y luego no respetan el turno de llegada y solo miran su interes,pero bueno,que no volvera a pasar,eso seguro...un saludo a todos,incluso a los aludidos. |
|
11-feb-2008, 20:11 | #33 | |
Marciano
|
Quote:
Viendo que shinobi3 daba mail de contacto di por hecho que había que tratar directamente con el vendedor, y también daba por hecho que todos lo que escribieron en el hilo antes que yo ya se habían puesto en contacto con él... de hecho le di a este hombre una lista de 6 o 7 títulos y le pedí que eligiera 3 de ellos que tuviera disponibles, o sea, que los tres juegos que tengo reservados los eligió él. Todo esto son elucubraciones mias, que a lo mejor no lo dices por eso, pero si es así y estás tan interesado en el Blazing yo estoy dispuesto a cederlo si me lo cambia por otro de la lista que le envié, pero a estas alturas no sé qué le quedará ni si se hartará de nuestros cambios. Un saludo |
|
11-feb-2008, 20:18 | #34 |
Marciano
|
Darkblood, te voy a responder y no me siento aludido porque el tipo este no tiene tragaperras y conocia el anuncio y me puse en contacto con el antes que lo pusiese Shinobi (no se si de Ebay o de compraventa.com y me dí cuenta cuando puso el mail de contacto).
En un hilo como este en el que la gestión no la lleva alguien del foro, no hay turnos ni historias, se llama al vendedor y sobre la marcha se le reservan las cosas, porque si llama cualquiera que no es del foro se lo venden igual. Imagina que por respetarte el turno llega un "listo" y se lleva todo el lote, ni para ti, ni para nadie. Los turnos es un codigo no escrito que respetamos en las ventas del foro (que tampoco está en las normas de uso ni nada), pero en la calle es la ley de la selva, y lo veo muy bien, por el bien mismo de la comunidad. Mejor que se lo lleve un marciano que un aprovechado. |
11-feb-2008, 20:26 | #35 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo y Gracias |
|
11-feb-2008, 20:27 | #36 |
Marciano
|
Pues nada,nos ceñiremos a la ley de la selva entonces...ningun problema...
|
11-feb-2008, 20:29 | #37 |
Marciano
|
Perdon shinobi, acabo de leerme el resto del post, gracias por la información, creo que me he precipitado, Gracias de nuevo.
|
11-feb-2008, 21:46 | #38 |
Usuario registrado
|
bueno yo ya reserve lo mio el tio muy majete,me dijo que de neo geo ya no le queda nada y que recreativas pocas pues ya aperecio algun buitre leonado y se llevo 8 de golpe,es una pena que poner un anuncio asi en un foro como este para ayudarnos todos aparezca gente con el mero proposito de hacer negocio y para mas cohones ya e visto un anuncio aqui de venta de video lider 100€ mas caras que la svende este hombre y en la misma zona,coincidencia??
|
11-feb-2008, 22:48 | #39 |
VmWareando ESX 3.5
|
Aplaudo tus gestiones Shinobi3 pero recuerda que no solo los marcianos frecuentan este foro y que los malos estan ahí.
Si se ponen los datos del vendedor, así como número de telefono se corre el riesgo de que ese lote se lo lleve una gran empresa para hacer el trapicheo correspondiente. Ellos tienen mas leuros que todos nosotros juntos y se llevan el lote de calle. De hecho ya a pasado hace poco. De todos modos muchas gracias por tus gestiones totalmente desinteresadas. Un saludo. |
11-feb-2008, 22:57 | #40 |
Marciano
|
Bufff!!!! pues si que estan al loro los "MALOS" si nos descuidamos estos nos dejan sin nada
P.D. Gracias Shinobi3 |