09-feb-2008, 21:34 | #1 |
Marciano
|
Devil May Cry 4
Hola a todos si pensamos que assasin creed era una bomba haah . dmc4 es la ostia jaja , esta subtitulado pero todo lo demas en español y que graficos y que escenario y ambientacion y que musica. Saludos. p.D: ya voy por la 4 mision. |
14-feb-2008, 00:20 | #2 |
Marciano
|
es la autentica ostia. lo tengo desde ayer y la verdad que me ha dejado alucinado.
|
15-feb-2008, 20:06 | #3 |
Marciano
|
A mi me lo regalo ayer mi novia...y joder...no esperaba que fuera tan guapo...la leche...ya me he enganchado a otro...que vicio de juego...que graficos...sonido...musica...
Muy bueno...la verdad no le daba yo mucho a este titulo..y me esta encantando... |
15-feb-2008, 23:42 | #4 |
Marciano
|
Yo solo he jugado un ratillo y la verdad es que es un arcade puro y duro, de los que a mi me gustan.
La presentación es una gozada. La música del comienzo con esas escenas de lucha da gusto verla una y otra vez. Recomendable 100%. Saludos. |
16-feb-2008, 00:05 | #5 |
Marciano
|
Jugué la demo en la Playstation 3 y pse... no me van este tipo de juegos
Me recuerda mucho al Chaos Legion, tambien de Capcom Saludos |
16-feb-2008, 11:57 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Pero fue al poner el juego(me lo regalo mi novia el dia de los apollardaos )...tragarte la intro y empezar a jugar cuando ves..que peazo de juego...en serio que yo no creia que estuviera tan currado.. Salu2 |
|
16-feb-2008, 13:39 | #7 |
Administrador
|
Pues nada, habrá que echarle una catada.
Tiene algo de aventurilla o de exploración o estamos en un pasillo y a avanzar matando a todo lo que se ponga delante y ya? |
16-feb-2008, 14:41 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Pero no es un juego de ir a saco(algo que me ha gustado)..y su toque gotico es realmente espectacular... La demo no le hace ningun bien a mi entender.... Un saludo |
|
16-feb-2008, 21:25 | #9 |
Moderador General
|
Otro mas que le ha caido el DMC4 Edicion Coleccionista el dia de los apollardaos ja,ja,ja
la demo no me molo mucho quitando el pedazo de Jefe que sale pero por lo que contais el juego mola mas ya os contare chicos. |
17-feb-2008, 02:09 | #10 |
Marciano
|
Buenas , pues Terminado final apoteosicoOoOoOOO. jajaja.
Saludossssss.... |