Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 13-mar-2008, 22:56   #21
Macarro
Administrador

Pues ya estoy jugando al Devil May Cray 4... matadme si queréis, pero me parece un truñazo . Muy repetitivo y las misiones demasiado lineales. Ahora mismo estoy atascado (dejé el juego a medias) en una especie de catedral donde hay que activar las peonzas giratorias esas.

Eso si, a nivel técnico, CASI perfecto (algunos fondos o elementos del decorado son un poco pobres) y muy fluído.

Old 14-mar-2008, 18:22   #22
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Pues ya estoy jugando al Devil May Cray 4... matadme si queréis, pero me parece un truñazo . Muy repetitivo y las misiones demasiado lineales. Ahora mismo estoy atascado (dejé el juego a medias) en una especie de catedral donde hay que activar las peonzas giratorias esas.

Eso si, a nivel técnico, CASI perfecto (algunos fondos o elementos del decorado son un poco pobres) y muy fluído.
Matar a un cazarecompensas!!???...
Hombre en realidad todo es cuestion de gustos...a mi me sorprendio y mucho...de todas formas no has avanzado demasiado aun..pero bueno ya se sabe que este tipo de juegos ofrecer lo que se dice ofrecer en cuanto a diversidad de objetivos..es casi nula...
Yo es que estoy un poco....(bastante)hartito de los shotters..y mira que me enganchan..y estoy cambiando ultimamente de genero...el mass effect me encanto...y ahora el lost odyssey me esta dejando mas enganchado que ninguno..y entre tanto y tanto...un guitar hero...que cuando vienen los colegas es la bomba...
El otro dia con el lambrusco ya no veia las notas...

Old 15-mar-2008, 21:50   #23
toni8
Usuario registrado
ya me lo termine y una vez terminado me molo,pero ya no me parece tan acojonante como al principio, me gusto mucho mas el good of war y es de una plataforma inferior pero creo ke le da un repaso