Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-feb-2008, 23:03   #1
Ext2k
Marciano

Indiana Jones: Restauracion y Reparación

Buenas a todos, como anuncie ya he recibido mi Indiana Jones!! pero bueno no como yo esperaba...todo empezo con el transporte, ya que el tio que me la mando no quito la pistola y se rompio por el camino...menos mal que gracias a Euroflip ya tengo una!!, a simple vista se veia bien con los vinilos laterales gastados como es comun en las IJ, el playfield tambien lo vi correctamente, algunos plasticos rotos y 1 insert donde se frena la bola, conecte la maquina e hize los test, todo funcionaba bien excepto el DMD que me da problemas con las lineas horizontales en el medio de la pantalla, la gran sorpresa ha sido cuando he ido a ver las tripas de la bestia, que simplemente no las he visto porque el patata del operado no me ha dado la LLAVE!!! voy a hablar con el el lunes y que me la mande, como no la tenga me c*** en sus muelas!!!!, bueno yo no tengo mucha idea en esto de reparar pinballs, la STARWARS la tengo a la espera de las placas y tengo la Star Trek y la IJ para ir restaurando poco a poco, lamentablemente los pinballs los tengo en casa de mi suegro en el garage y no tengo mucho tiempo para ir con el coche para arriba y para abajo, estoy a la espera del nuevo piso donde podré dedicarles todo el tiempo posible. Espero que me ayudeis al máximo ya que me gustaria dejarla lo mejor posible y decirme por donde empezarias vosotros. Luego os mando las primeras fotos, un saludo a todos fieras!!

Old 09-feb-2008, 23:21   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Enhorabuena por la adquisición.
Reclama todo lo que tengas que reclamar pues lo has pagado. Mira a ver si la empresa de transporte tiene que hacerse cargo de la rotura de la pistola, que eso lleva un seguro.

Aquí estamos para ayudarte en esas restauraciones.

Old 10-feb-2008, 01:13   #3
Ext2k
Marciano

[quote=Ext2k;129882]Primero las fotos de del pinball.
Vista general del pinball

Frontal, hay una chapa en el monedero, voy a cambiarlo por uno nuevo.

La Cabeza, aparentemente no tiene nada, aparentemente....no tengo la llave... eso si tengo que cambiar o reparar el DMD.

Laterales, desgastados y con pintadas....terrible! vinilos nuevos.

Editado por Ext2k en 10-feb-2008 a las 01:26.

Old 10-feb-2008, 01:15   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Anda, mira como te he arreglado la primera imagen y arregla el resto.

Edito: bueno ya veo que lo has arreglado pero repitiendo el post, te borro el post donde no se veian las fotos

Old 10-feb-2008, 01:21   #5
Ext2k
Marciano

Imagen de lo que le ocurrio a la pistola en el transporte.

Estas son fotos para que veais el estado del playfield y miniplayfield

Creo que uno de estos buscaba alucinoff...

Imagen del Miniplayfield

Old 10-feb-2008, 01:28   #6
ANTONIO_25
Editor Marciano
J*der lo de la pistola es un crimen, no me jodas macho, vaya cuidado que tendrian...

Old 10-feb-2008, 01:37   #7
Ext2k
Marciano

Mas fotos.
Plasticos Rotos Slingshots. He oido que hay un plastic set de protección para la IJ, alguien lo usa? y da buen resultado?

Aqui habia un plastico negro, esta roto? alguien tiene una foto del plastico que tapa el Start Mission?

Cambio de Gomas, las que hay están muy muy desgastadas.

Problemas con el Insert Izquierdo hay un socabón y se frena la bola cuando va muy lenta, como solucionarlo?

Se que tengo muchas preguntas, pero vamos a hacerlo desde el principio, que es lo primero que hariais? (no, no voy a desmontar el tablero y le voy a dar una ducha con KH-7 ni tampoco voy a merter los cables en el lavavajillas jejejejeje)

Editado por Ext2k en 24-mar-2008 a las 02:33.

Old 10-feb-2008, 01:43   #8
Ext2k
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
J*der lo de la pistola es un crimen, no me jodas macho, vaya cuidado que tendrian...
No me digas nada, no me digas nada que trabajo en ella....aunque parece mentira que el que me la vendió no la quitara y la pusiera dentro, tal y como me hicieron con la Star Trek, o como pone en las propias instrucciones del IJ de como transportar la maquina, pero bueno, que voy a decir si no me han dado ni las llaves del panel....Euroflip ya me ha conseguido una pistola, es de desguaze, pero con una mano de pintura todo perfecto.
Debido a que el transporte me lo hice por la patilla, pues como no tengo seguro....igualmente me dijeron que me la pagaban sin problemas, pero si hubiera pagado el transporte siempre viene con un seguro de mercancias por si se rompe.

Old 10-feb-2008, 03:59   #9
dMode
Editor Marciano
Respecto a la llave dle cabezal, estas convencido que no esta dentro del mueble al final? a veces se salen del coporte y al levantar el mueble se van al fondo...
Echa un ojo detalladamente al fondo del mueble o del altavoc, que ese iman atrae muchas cosas que no debe
Si, la verdad es que necesita mucho trabajo, pero la puedes dejar bien dandole cariño

Por cierto, AQUI tienes las imagenes escaneadas de los plasticos de la IJ. El primero de todos , ese que parece una Y al reves, es el que te falta. Busca en tecnopinball que habia un tutorial sobre como hacerte tus propios plasticos...
Suerte!

Editado por dMode en 10-feb-2008 a las 04:01.

Old 10-feb-2008, 11:09   #10
harley
Marciano

Felicidades por la adquisicion.
Esa IJ esta bien,si hubieras visto la mia si que te estaba para echarse a llorar.
Respecto a lo de la llave si se te a colado por el mueble mira en el iman del altavoz,es facil que si se a salido de su sitio y se a caido este pegada alli.
Un saludo.