10-feb-2008, 12:25 | #11 |
Marciano
|
Felicidades por esa IJ. El mueble no esta mal. La mayoria suelen estar bastante mas amarillas que la tuya.
En cuanto a los plasticos, tiene los tipicos rotos. Sobre la llave, sino estan donde te han dicho Dmade y Harley, busca en la parte interior de la puerta. Suelen ir en un ganchito colgadas y casi con toda seguridad estan ahi. La de la puerta la tiene siempre el operador, pero la de la cabeza siempre esta dentro de la maquina. De cualquier forma, si desmontas los dos tornillos que sujetan el bombin, podras acceder a todas las placas y el display sin ningun problema. No te asustes con lo de la ducha. Es un metodo sencillo y rapido de dejarla como nueva. |
10-feb-2008, 12:55 | #12 |
Editor Marciano
|
enhorabuena por la adquisicion, la verdad es que en general el pinball está de muerte, así que con poquita cosa la tendrás genial
|
10-feb-2008, 13:19 | #13 |
Marciano
|
Ok, no creo que encuentre la llave, ayer mire en el altavoz, (tornillos los que quieras, pero llave ná de ná), si no me la mandan desmontare el bombin. Bueno, por donde empezariais vosotros? voy a ir siguiendo los pasos poco a poco.
Dmode, no puedo bajarme los scans, me dice introduzca las 2 palabras, las introduzco le doy a start download, y me salen un montón de simblos raros y se queda pillado el explorer, hay que dejar algun espacio entre las palabras? no se hago mal.... Editado por joseccgc en 10-feb-2008 a las 20:01. Razón: post no chat |
10-feb-2008, 13:47 | #14 |
Editor Marciano
|
Pues creo que si que hay que dejarlo, pero de todas formas, acabo de probar yo y me ocurre lo mismo. Parece que deben tener algun problema con la web. Prueba dentro de unos dias si lo arreglan.. hace una semana funcionaba bien.
|
02-may-2008, 22:18 | #15 |
Marciano
|
Buenas, estoy descargando de balls of steel unos scans, pero cuando esta descargando me pone descargando en carpeta temporal, y no me deja seleccionar donde los quiero guardar, luego busco los archivos y no los encuentro. A alguien mas le pasa? Gracias
|
03-may-2008, 01:29 | #16 |
Editor Marciano
|
Yo lo estoy probando ahora, y si que me deja seleccionar carpeta de destino. De momento he probado con dos pinballs distintos y los dos bien, ahora pruebo con el IJ.
Saludos. He probado los de la IJ, y tambien funcionan bien, me deja guardarlos donde quiera. |
03-may-2008, 01:30 | #17 |
Marciano
|
Enhorabuena por esa IJ. En ballsofsteel selecciona "abrir" en vez de "guardar". Una vez abierta, puedes guardar una copia en tu disco duro. Un saludo y ánimo.
|
03-may-2008, 13:54 | #18 |
Marciano
|
Probar con la Imagen HandofFatehole2.tif o con la de los slingshots, me empieza a descargar en una carpeta temporal y no me deja guardar, con otras imagenes no tengo problema las abre y las guardo, pero con esas 2 chungo. A ver si alguien puede. Saludos
|
03-may-2008, 16:32 | #19 |
Editor Marciano
|
Lo acabo de probar, y a mi me deja guardarlo donde quiera.
Saludos. |
04-may-2008, 18:05 | #20 |
Marciano
|
Bueno ya me han pasado las imagenes para hacer los plasticos, ahora manos a la obra, otra cosa que queria preguntar es que spay utilizo para pintar la pistola? vale cualquiera que sea negro? Saludos
|