Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 10-feb-2008, 02:15   #1
lacalavera
Usuario registrado
Compro Recreativa

Compro maquina recreativa, con sistema de multijuegos ya incorporado y monitor de al menos 25".

Gracias.

Old 11-feb-2008, 01:00   #2
Braze
Marciano
Si pones de donde eres, es mas facil que alguien pueda ofrecerte algo.

Saludos.

Old 11-feb-2008, 08:40   #3
elvigia
Usuario registrado
Jejeje

Mira lo que vendo yo...
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12447

Old 11-feb-2008, 11:02   #4
lacalavera
Usuario registrado
soy de Madrid

Old 11-feb-2008, 11:15   #5
BASAGO
Marciano

La querrias para envio o irias por ella, la mia no tiene multijuegos pero eso se puede conseguir.

Old 11-feb-2008, 15:58   #6
lacalavera
Usuario registrado
de donde eres? si eres de madrid puedo ir a recogerla. dime precio.

Old 12-feb-2008, 10:54   #7
BASAGO
Marciano

Hola siento haber tardado tanto en responder, pues la maquina esta en Jarandilla de la Vera, y el precio son 180 €, la maquina esta en venta en otro post pero si no me responden pues... es lo que tienen.

Bueno si te interesa podemos hablarlo.

Old 13-feb-2008, 10:12   #8
lacalavera
Usuario registrado
pero como es la maquina, pulgadas etc etc. Y lo de multijuegos como lo podriamos resolver.

Old 13-feb-2008, 10:49   #9
BASAGO
Marciano

Perdona, es que como siempre ando en el curro leo a toda prisa. La maquina es jamma, una videolider de 25'', 4 botones por jugador, con jamma y un juego. Las cerraduras no tiene pero te las pondria, y la maquina des aspecto esta bien solo pues el estado de unos recreativos, la pintura un poco rozada y sucia.

Lo de los multijuegos te lo decia porque en ebay venden un monton y simplemente es enchufar el aparato no tiene complicacion, lo decia porque lo mismo te sale mas barato o mas comodo.

Este viernes estaré en el pueblo donde tengo la maquina, por si te interesa verla o algo de todas formas haré fotos.

Un saludo.

Old 13-feb-2008, 11:37   #10
lacalavera
Usuario registrado
Ok, espero esas fotos. Y del tema de multijuegos, ponme algun link si puedes para echarle un vistazo a ver como son.

Gracias.