![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro Recreativa
Compro maquina recreativa, con sistema de multijuegos ya incorporado y monitor de al menos 25".
Gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Si pones de donde eres, es mas facil que alguien pueda ofrecerte algo.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Jejeje
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
soy de Madrid
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
La querrias para envio o irias por ella, la mia no tiene multijuegos pero eso se puede conseguir.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
de donde eres? si eres de madrid puedo ir a recogerla. dime precio.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola siento haber tardado tanto en responder, pues la maquina esta en Jarandilla de la Vera, y el precio son 180 €, la maquina esta en venta en otro post pero si no me responden pues... es lo que tienen.
Bueno si te interesa podemos hablarlo. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
pero como es la maquina, pulgadas etc etc. Y lo de multijuegos como lo podriamos resolver.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Perdona, es que como siempre ando en el curro leo a toda prisa. La maquina es jamma, una videolider de 25'', 4 botones por jugador, con jamma y un juego. Las cerraduras no tiene pero te las pondria, y la maquina des aspecto esta bien solo pues el estado de unos recreativos, la pintura un poco rozada y sucia.
Lo de los multijuegos te lo decia porque en ebay venden un monton y simplemente es enchufar el aparato no tiene complicacion, lo decia porque lo mismo te sale mas barato o mas comodo. Este viernes estaré en el pueblo donde tengo la maquina, por si te interesa verla o algo de todas formas haré fotos. Un saludo. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Ok, espero esas fotos. Y del tema de multijuegos, ponme algun link si puedes para echarle un vistazo a ver como son.
Gracias. |