10-feb-2008, 02:42 | #1 |
Usuario registrado
|
Opinión sobre precio Mac Jungle
Hola, estoy pensando en adquirir un pinball y me han ofrecido uno en buen estado a 400 eur. Se trata de un "Mac jungle". cOMO LO VEIS DE PRECIO.
gRACIAS A TODOS. La maquina es igual que la que encontre en este enlace http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=4616 |
10-feb-2008, 18:39 | #2 |
Marciano
|
La verdad es que en general las MAC no se cotizan demasiado por lo que 400 € no es tampoco ningún chollo
Si te gusta mucho la Mac Jungle entonces ve a por ella aunque yo intentaría regatear un poco el precio (yo las he tenido a tiro por 200 €) Si no tienes especial predilección por este modelo y simplemente es el primero que se ha puesto a tiro, igual debías esperar un poco y seguir buscando a ver si encuentras otra ocasión mejor de estrenarte. |
10-feb-2008, 21:42 | #3 |
I love music games
|
Como te dice euroflip, no es una oferta a por la que lanzarte de cabeza. Los MAC no son gran cosa como pinballs. Son entretenidos y estéticamente están bien, pero les falta algo. Me parece imperdonable que no tengan sidearts, ni tan siquiera genéricos de la marca.
Yo no me lo pensaba mucho si el precio rondara los 250-300€, dependiendo del estado. Pero por 400€ muchas ganas de pinball debería tener. -Paturlas- |
11-feb-2008, 19:03 | #4 |
Usuario registrado
|
donde puedo tener un pinball por 250-300 eur, llevo buscando bastante y no encuentro nada de nada.
|
11-feb-2008, 21:25 | #5 |
I love music games
|
Hace poco un compañero vendía en el cambalache un Title Fight por 300, y también ha habido en este mismo año una Attack por un precio similar.
Ambas mesas son claramente mejores que la Mac Jungle. Pero claro, estas ofertas tampoco se presentan a diario. -Paturlas- |
11-feb-2008, 21:35 | #6 |
Editor Marciano
|
Pues todo depende de tus gustos, si es una de las máquinas de tu infancia pues adelante, pero para mi no es un buen pinball. Primero no es de mi época ya que a mi me gustan mucho más los americanos post 1991. Y segundo hay maquinas mucho más bonitas de la misma época que la Mac.
Con respecto a buscar, no esperes encontrar esos precios en páginas de anuncios, hay que currarselo aún más e ir directamente a los operadores y con paciencia. De todos modos es un presupuesto ajustado para un pinball. En este hilo de Zaragoza quedan algunas libres por 420 euros. Piensa que aparte de ese precio hay que gastarse bastante dinero en su reparación y mantenimiento. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12902 y saludo y Suerte! |
11-feb-2008, 22:05 | #7 |
Marciano
|
Si te lo puedes permitir, comprate una Jolly Park. Para mi gusto, una de las mejores españolas electronicas, con imanes, multibola, dianas abatibles, 3 flippers, DMD. Incluso el diseño esta muy bien. Es de spinball (al cerrar Inder algunos trabajadores abrieron esta fabrica) y no tiene nada que envidiar a muchas americanas.
Observa bien la camiseta de Jolly en el translite. El detalle del diseñador es importante. |
12-feb-2008, 00:32 | #8 |
Marciano
|
Y los coches de choque en los bumpers... genial,
No sabía que la gente que estaba detrás de Spinball eran ex trabajadores de INDER, aunque ahora que lo dices los interruptores tipo mini-rampa en los pasillos del mini-tablero elevado son muy típicos de Inder ¿Compraron la fábrica de INDER o abrieron una fábrica distinta? me parece una historia muy interesante ¿sabes más detalles? |
14-feb-2008, 13:17 | #9 |
Usuario registrado
|
gracias a todos por vuestra opinion.
|