Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 25-ene-2008, 18:31   #1
Emilio
Marciano
Nuevo hilo con los pinballs de zaragoza.

Pido perdón a los moderadores pero abro este nuevo hilo porque el otro se estaba desperdigando demasiado la información.

He hablado finalmente con el operador que SI que vende los pinballs. He cerrado el trato con él. A falta de confirmar todo via email de fechas de recogida y modos de pago. He acordado lo siguiente:

1 Family Adams para magod.
1 Indiana Jones para Querubin
1 No Fear para Rikokaldo.
1 Flinstones para juanber2
1 Fish Tales para Metroider.
1 Getaway para Alucinoff.
1 Jolly Park para Armenta.

Quedan libres: 1 fish tales, 1 phantom of the opera, 3 jolly park, 2 mach 2.0 1, royal rumble

El orden de lista es el siguiente:

Magod
Dmode
Querubin
Rusbury
Xhorz
Davelitto
Rikokaldo
Dasansa
Metroider
Juanber
ALucinoff
Eanay
Jonny Pinball
Viser
Shadem
Jaulas
Aeterno
Rulk
Armenta

Para Shadem: Hay dianas, estoy a la espera de la contestación del email con el precio.
Hay futbolines, idem de lo anterior.
De la totem estoy esperando el precio.

Cualquier modificación sobre pinballs y demás las hiré editando en este mismo post, para que no me pase como en el anterior.

[IMG][/IMG] [IMG][/IMG]

Family adams

Este es el único desperfecto que le he visto. Tenia partido este plástico por la parte de detrás. Por delante no se nota

[IMG][/IMG][IMG] [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG] [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
Esto no se lo que es debe ser de futbol pero desconozco comofunciona

Editado por Emilio en 06-abr-2008 a las 12:32.

Old 25-ene-2008, 20:30   #2
dMode
Editor Marciano
Pues hombre, que pueda elegir de ese lote creo que seria lo correcto, pero me parece una pu$%&a para el perjudicado.

Dejame pensar por favor

Old 25-ene-2008, 20:38   #3
Emilio
Marciano
L otra opción es que vaya directamente y le diga mira quiero esta maquina o que vaya Shadem o armenta a ver si tienen más suerte o Xhorz

Old 26-ene-2008, 10:54   #4
Taim
Marciano

Yo puse a ver si tenian esto.

Y si tiene alguna tragaperras funcionando y en euros...

Old 26-ene-2008, 12:07   #5
Magod
Editor Marciano
Pues nada chicos, a la espera de que propongais un dia.

PD: ya se que soy pesado, pero unas fotillos donde se pueda el pinball antes de hacerme 400 km vendrían de lujo.

Old 26-ene-2008, 12:37   #6
dasansa
Editor Marciano
como ya dije me parece logico que quien se ha quedado sin 2º lote reelija... eso por un lado...

y luego yo tambien estoy interesado en diana! la de dardos no la de gales

Old 26-ene-2008, 13:27   #7
Emilio
Marciano
Taim olvidate del tema de la placa ya le pregunte porque tenia el suelo del almacen lleno de ellas y me dijo que pasaba de ponerse a mirar si eran de tragaperras, pinballs o videos.

Sorry, tragaperras puede que si

Old 26-ene-2008, 13:54   #8
shadem
Marciano

Gracias por todo Emilio, esto funciona asi con casi todos los operadores, cuando consegui mi pinball, desde el primer contacto con el operador hasta que por fin lo tuve creo que pasaron un par de meses.

Saludos

Old 26-ene-2008, 14:18   #9
davelitto
Usuario registrado
bueno yo cedo mi puesto en la lista al siguiente, si al final te llama el hombre de las cabernas y te dice que vende el adams family me gustaria poder quedarmelo si no pues nada, pero pienso que no voy a fastidiar a los que ya se han hecho a la idea del pinball que les habia tocado

ANIMO CON LAS COMPRAS.

OYE SHADEM

tu tienes el de jurasic park ¿no?

¿que tal esta?

Editado por joseccgc en 26-ene-2008 a las 16:37. Razón: post no chats

Old 26-ene-2008, 14:48   #10
xxl_006
Usuario registrado
Dianas

A mi me interesa tambien si tienen dianas, ya me diras.
Apuntame si hay lista de espera para dianas a falta de
saber el precio.

Gracias por la currada de organizar y aclarar el hilo, el
anterior era caotico.

Editado por xxl_006 en 28-ene-2008 a las 13:51.