Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-nov-2008, 14:53   #1
Ultmate Omega
Marciano

26 "Añicos" ya ...¡Como pasa el tiempo! XD

Buenas, pues como me aburría y tal[y la ilusión me enbarga, que coño!!! ^^]abro este post para comentaros que hoy, 1 de Noviembre de 2008, el marciano más joven de la web[si hay alguien más joven, que me lo comunique ]conocido com Ultmate Omega[ejem....] cumple 26 "Tacos". Juer, hay que ver como pasa el tiempo...

La verdad es que hace relativamente poco que conozco de verdad la pagina de Marcianitos[aunque ya le había echado un ojillo cuando el logo era distinto...^^]pero en lo poco que llevo como usuario y ahora Marciano[¡¡Por fin subí de nivel!!! ] la verdad es que me estoy encontrando la mar de agusto entre esos impagables tutoriales y sobretodo con el trato con los otros Marcianos,[un saludo para elNaib y Occhies, mi paisano "Roquetero" ^^]pues a parte de que sois una "Peña" que disfruta como enanos con vuestra afición, encima soy de lo más majos.... ¡Seguid asi!.

Bueno, pues eso es todo. Sobre los planes que tengo para celebrar tal festejo son secretos...Bueno, no tanto, probablemente saldré por ahí con my Family... De lo que estoy seguro es que voy a pasármelo de P.M

Eso es todo...Seguiremos en contacto y haver si logro empezar en "Serio" con esa "Pedasso" máquina temática.......[Tengo el "esqueleto" ya pintado y el Panel a punto de Caramlo pero son tantas cosas las que faltan...Será un duro trabajo, pero con ganas[Tutoriales ^^] y tesón....¡La terminaré!.

Old 01-nov-2008, 14:58   #2
Barbe
Usuario registrado
Pues muchas felicidades tio.

PD: yo tengo 22, por lo que soy mas joven.

Old 01-nov-2008, 15:03   #3
Chibiusa
Marciana

FELICIDADES!! jejeje creo que hay alguien aun mas joven que tu Barbe...
Ultimate,uqe disfrutes de este dia y tengas muchos regalillos...jajaja

Old 01-nov-2008, 15:08   #4
urukokoro_amd
Marciano

a mi me queda poco para alcanzarte, felicidades y que se acueden de ti todos tu amigos... eso.

Old 01-nov-2008, 15:14   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
yo soy más joven tengo 25 felicidades tron

Old 01-nov-2008, 15:36   #6
TORUMO
Marciano

Yo soy más joven tengo fgthrtdhvdvdsseis...

Felicidades macho!!!

Old 01-nov-2008, 15:38   #7
punkyas
Marciano

felicidades tron!

jeje creo que hay unos cuantos mas jovenes tu xd!

hasta me suena qeu hay alguno que todavia no tiene ni la mayoria de edad xd!!

saludos y a disfrudar del dia"por cierto en valla dia fuiste a nacer xd!!

Old 01-nov-2008, 15:47   #8
Ultmate Omega
Marciano

26 "Añicos" ya ...¡Como pasa el tiempo! XD

Jejeje....Muchas gracias a todos. Asi da gusto formar parte de una comunidad. Bueno...Ahora ya sé que no soy el mas joven...[Suele pasar ^^].

Por cierto Punkyas, aunque para la mayoría de la gente sea el dia de los Difuntos[debido a no se que mania de confundirlos ] para mi sigue siendo el dia de Todos los Santos ^^.[Otro dia si queréis iniciamos un Mega-Debate sobre estos dos días....XD]

Gracias a todos de nuevo, por alegrarme[aun mas]el día

Old 01-nov-2008, 15:50   #9
ANTONIO_25
Editor Marciano
Felicidades!!!
Y el marciano mas joven soy yo JAJAJAJA
¡¡ 18 añitos cumplidos en Septiembre !!

Saludos

Old 01-nov-2008, 15:59   #10
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Felicidades!!!
Y el marciano mas joven soy yo JAJAJAJA
¡¡ 18 añitos cumplidos en Septiembre !!

Saludos
jejejeje esta seguro?

si te refieres a marciano seguro que si,pero si a usuario regristado te refieres creo que"no estoy muy seguro"alguno mas joven ya hay jejeje