![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
26 "Añicos" ya ...¡Como pasa el tiempo! XD
Buenas, pues como me aburría y tal[y la ilusión me enbarga, que coño!!! ^^]abro este post para comentaros que hoy, 1 de Noviembre de 2008, el marciano más joven de la web[si hay alguien más joven, que me lo comunique
![]() ![]() ![]() La verdad es que hace relativamente poco que conozco de verdad la pagina de Marcianitos[aunque ya le había echado un ojillo cuando el logo era distinto...^^]pero en lo poco que llevo como usuario y ahora Marciano[¡¡Por fin subí de nivel!!! ![]() ![]() Bueno, pues eso es todo. Sobre los planes que tengo para celebrar tal festejo son secretos...Bueno, no tanto, probablemente saldré por ahí con my Family... ![]() ![]() Eso es todo...Seguiremos en contacto y haver si logro empezar en "Serio" con esa "Pedasso" máquina temática....... ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Pues muchas felicidades tio.
PD: yo tengo 22, por lo que soy mas joven. |
![]() |
#3 |
Marciana
![]() |
FELICIDADES!! jejeje creo que hay alguien aun mas joven que tu Barbe...
Ultimate,uqe disfrutes de este dia y tengas muchos regalillos...jajaja |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
a mi me queda poco para alcanzarte, felicidades y que se acueden de ti todos tu amigos... eso.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
yo soy más joven tengo 25
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo soy más joven tengo fgthrtdhvdvdsseis...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades macho!!! ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
felicidades tron!
jeje creo que hay unos cuantos mas jovenes tu xd! hasta me suena qeu hay alguno que todavia no tiene ni la mayoria de edad xd!! saludos y a disfrudar del dia"por cierto en valla dia fuiste a nacer xd!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
26 "Añicos" ya ...¡Como pasa el tiempo! XD
Jejeje....Muchas gracias a todos.
![]() ![]() Por cierto Punkyas, aunque para la mayoría de la gente sea el dia de los Difuntos[debido a no se que mania de confundirlos ![]() Gracias a todos de nuevo, por alegrarme[aun mas]el día ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Felicidades!!!
![]() Y el marciano mas joven soy yo JAJAJAJA ![]() ¡¡ 18 añitos cumplidos en Septiembre !! ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
si te refieres a marciano seguro que si,pero si a usuario regristado te refieres creo que"no estoy muy seguro"alguno mas joven ya hay jejeje |
|