![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Me uno a las felicitaciones de los compañeros.
Y lo importante es que uno este aqui a gusto,que es de lo que se trata ![]() un saludo |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
eres un cachondo jajaja 26 años y dice joven jajajaja
va tio disfruta este dia tan especial, felicidades..... viejuno !!! ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Si no me equivoco,
Día 31 de octubre - Vispera de todos los santos Día 1 de noviembre - Día de Todos los Santos Día 2 de noviembre - Día de Fieles Difuntos Por cierto, vamos a poner un post de anecdotas y tradiciones en el Día de Los Difuntos. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Nonononononoooo, yo sí que soy el más joven. Soy 2 veces joven (18 años x 2 veces)
|
![]() |
#15 |
Marciana
![]() |
jajajaja...vaya lucha que teneis por ser los mas jovenes...decir que a mi aun me queda mucho para llegar a esas edades...jejeje
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
26 "Añicos" ya ...¡Como pasa el tiempo! XD
Muchas gracias de nuevo a todos por las felicitaciones
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
yo no es por joder ... pero insisto.. YA NO ERES JOVEN jasujasuasjuas y orimarc tiene menos de 10 años asi que supongo que será el mas joven del foro, y los nuevos marcianitos hijos de marcianotes tambien cuentan! incluso uno se registró el solico xdddd
|
![]() |
#18 |
Marciana
![]() |
no soy mucho mas joven...solo tengo 23,se que hay marcianos mas jovenes...lo que si que creo que soy la marciana mas joven...jejeje
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Pues si quereis resolver vuestras dudas sobre las edades pasaros por aqui:
http://www.marcianitos.org../../../show...253#post233253 A ver quien es el mas joven ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
|