Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 01-nov-2008, 17:28   #1
kaneda
Usuario registrado

Problemas con mi mando de control

Hola a todos,estoy en pruebas con mi recre y tengo una duda a ver si me podeis ayudar.Soy novato y hoy he terminado de montar el panel de control para la recre.Me he puesto a probarlo y todo bien excepto dos de los botones del player 2,en concreto los botones 5 y 6 que no van y no se si es que no los he conectado bien.Mi duda es si por poner las masas del control 2 unidas a los botones de insert coin y los botones de player 1 y 2 han influido para que no me vayan estos dos botones.
Espero que me podais ayudar,muchas gracias.

Old 01-nov-2008, 19:09   #2
DARKBLOOD
Marciano

Por las masas no creo que venga el problema,porque al final van conectadas todas al mismo sitio...un saludo.

Old 01-nov-2008, 20:52   #3
kaneda
Usuario registrado

Eso pensé yo tambien,no creo que las masas influyan.A lo mejor los faston no están bien puestos en esos dos botones,tendré que mirarlo.

Old 01-nov-2008, 22:38   #4
kaneda
Usuario registrado

He descubierto que los botones si los detecta si por ejemplo los compruebo con el bloc de notas y con el programa del i-pac.No sé entonces que puede ser.Algo de configuración?
Espero vuestra ayuda,gracias.

Old 01-nov-2008, 23:27   #5
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kaneda Ver post
He descubierto que los botones si los detecta si por ejemplo los compruebo con el bloc de notas y con el programa del i-pac.No sé entonces que puede ser.Algo de configuración?
Espero vuestra ayuda,gracias.
Y en que programa no te funcionan? Porque usando un I-Pac, y despues de haber comprobado que el bloc de notas detecta las pulsaciones, es muy raro que por ejemplo MAME no reconozca la pulsacion.

Old 02-nov-2008, 01:22   #6
kaneda
Usuario registrado

Si,eso mismo pienso yo pero no sé a que se debe.Segiré probando cosas.