![]() |
#11 |
Marciano
|
Holas,
Si quitas el cable y el programa te detecta los botones pueden ser dos cosas que el programa este mal, en ese caso lo mejor es desinstalar e instalar de nuevo, y/o que el conector del puerto paralelo de tu pc está mal, en cuyo caso la solución pasa por comprar una tarjeta PCI de puerto paralelo. La forma de comprobar que tu conector de puerto paralelo está mal, es conectar tu panel a otro ordenador y ver si funciona. Además es curioso el patrón de identificación que te da: 3 3+5=8 8+5=13 13+5=18 18+5=23 23+5=28 4 4+5=9 9+5=14 14+5=19 19+5=24 24+5=29 No sé lo que significa pero siempre hay un 5 por medio, 5 son los pines 10 ,11 ,12 ,13 y 15, luego tienes el 3 y el 4 (botones) y la serie de 5. Un pregunta, tu CPO tiene más de 29 botones? Un saludo |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
no, tengo 2 palancas josticks. 6 botones por palanca, player1, 2 ,esc,creditos, pausa, total 25 micros.
Lo de conectarlo a otro ordenador lo tengo conplicadillo, ya que el otro que tengo es un portatil, y no tiene puerto paralelo, voy a desinstalarlo y a instalarlo todo de nuevo,ya contaré.... |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Holas,
Miráte este hilo, es una matriz para dos jugadores, con seis botones por jugador, players 1 y 2, coin 1 y 2 y seis botones de servicio (esc, ent, tab etc..) y seis botones para pinball http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23132 Un saludo |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Nada, lo he instalado y desinstalado 20 veces, y sigue igual, el problema es que aunque suelte el cable, del ordenador, me sigue dando señales cerradas¿¿¿???, por lo que o es de la placa madre(LPT) o es que el software ppjoy me lo modifica.
Tengo instalada la 0.83(creo que es la última) y he intentado buscar otra mas antigua, para probar por si acaso pero no encuentro nada. Gracias por el hilo que me cuentas, pero el Ipp(creo que se le llama así), lo tengo bien conectado. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Bueno al final he desistido de usar el puerto paralelo.
He leido que tambien se puede hacer con un gamepad ¿Se puede para dos jugadores? con un solo puerto USB ¿Es muy dificil soldar en las placas? |
![]() |
#16 | ||||
Marciano
|
Holas,
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Un saludo Editado por elnaib en 19-nov-2008 a las 09:22. |
||||
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
gracias amigo, definitivamente, me he decidido por los gamepad, he comprado 2 por menos de 14€( más barato que la tarjeta seguro, jeje), ahora he instalado el xpadder, pero no se como integrar el "profile" en el loader o en el mamewah, para que al arrancar me funcionen bien los mandos,saludos
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Te conteste en el otro hilo.
|